El poder de los protoss

Tomaré nota. Gracias.

1 "Me gusta"

arriba de la s baterias no peudes matar ningun void ray y menos con la super bateria 14 seg. y con canon apoyando es pro gusto matar mass void ademas de su velocidad para el control del mapa y harras. esa unidad sustituyo las otras uniades que hacian eso.
Demasaidos bufff le dieron

apoyo 100 % su planteamiento … juego zer y ya es patético jugar contra prootos , haga lo que haga . un drago con una bateria de recarga puede aguantar 8 baneli (no se escribir bien el nombre) . mucho hablan de que infector , ultralisco como si para sacarlos es rápido , como un carries o un ciclon en los terran … el jugo macro es inminente la derrota con tos … en el ultimo torneo Dark y scarlett perdieron con facilidad contra tos , y estoy seguro que son jugadores muchos mas hábiles

En esos casos mejor aleja tu army del enemigo y espera a que el efecto de la super batería termine.

hola buenas, tengo un problema con la cofiguracion del RapidWarp en SC2, lo hago como sale en internet pero no me funciona y ya eh intentado de todo pero creo que debe ser por el windows 11, ya no se que hacer asi que voy a preguntar por aca a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias dfe antemano. protoss op

Hola shadows.
Según este video solo basta con elegir un perfil de hotkeys de protoss, activar una opcion y asignar una hotkey adicional para el warpeo.

¿ya lo has hecho de esa manera?

5 hidraliscos bastan para matar cualquier unidad incluso con la super batería debido a su dps.

1 "Me gusta"

la verdad los que dicen que estan balanceados o saben mucho o no saben nada.

no puedo hablar del nivel mas profesional, quizas ahi esten balanceados, tengo 4 cuentas mi mas grande es platino/diamante, las demas las uso oro para relajarme, de mi experiencia y todos concuerdan es que de bronce a platino protoss esta desbalanceado es sumamente facil y sumamente poderoso, en estos niveles debes ser mucho mas bueno que el toss para ganarle, a nivles de diamante 1, master o grand master es verdad que puede estar balanceado pero de plata y oro ni de risa

muy pro muy mvp pero una respuesta muy generica que no resuelve nada.

el problema del protoss es que es muy facil y podereso deberian quitarle poder y sea la mas debil de todas pero la mas facil para los maquitos, el zerg esta alreves muy dificil y debil. el terran balanceado pero aburrido si tortuguea

¡Pues vamos a echarle ganas entonces!