El juego no Inicia

Al apretar “JUGAR” me aparece una pequeña pantalla de carga sin nombre ni nada, pasado el rato el computador se va a negro como abriendo el juego (incluso me sale el icono en la barra de herramientas), pero después vuelve al escritorio y nada sucede, vuelvo a intentar jugar y sucede lo mismo. Ayuda pls, Gracias.

1 "Me gusta"

Hola Raider. Perdón por la demora en responder. Esto normalmente es por algún programa tercero afectando el proceso de lanzamiento. Revisa los programas de seguridad para empezar. Programas con overlay/superposición será lo segundo. Después de eso cualquier programa de ‘gaming’ o que ayuda con el sistema (Razer, MSI, Alienware, etc) debe ser revisado.

Ahora si te sale algún tipo de error eso nos podrá ayudar. Si aun no te da resultados deja un DxDiag. Eso va a tener los ultimo 10 errores de Windows y podrá ayudar.

1 "Me gusta"

Hola ahora con la ultima actualización pude llegar un poco mas lejos, pero el juego sigue fallando, tengo ahora un ID de error"65F800BA-CA6C-49ED-8DE1-B7915DEF6B20" seria ese. gracias

Se ve que se esta perdiendo la tarjeta grafica por alguna razón. Asegura que tienes los controladores de la tarjeta grafica actualizado. Un DxDiag será de ayuda por si es algún error relacionado a Windows.

Hola, a mí me pasa algo parecido pero con la compra de las campañas. Quería comprar la versión deluxe ahora que está en oferta y cuando termino de poner mis datos de dice que no se pudo completar mi transacción y que lo intente más tarde.