El juego no inicia

Hoy quise entrar al juego y no me deja, se queda cargando la primera pantallita y ahí se queda nunca entra

8 "Me gusta"

Hola Zentz.
¿De casualidad el juego está 100% descargado y actualizado antes de darle click en JUGAR?
Si la respuesta es sí entonces prueba ejecutar el reparador del juego.
También verifica de que los cortafuegos le dén acceso al juego.

Me avisas cómo te fué.

yo tampoco puedo entrar

1 "Me gusta"

Yo tampoco puedo ingresar, estoy en Perú revise cortafuego y el juego esta descargado al 100% mi internet es bueno, pero solo se queda en iniciando y nada más…

2 "Me gusta"

Yo también no puedo ingresar y mi parchet se descargo y se instaro todo bien y funcionaba bien hasta ahora. :face_with_head_bandage:

1 "Me gusta"

Hola, tengo el mismo problema, tengo la velocidad mas alta de internet y en dos computadoras diferentes, no me deja iniciar. Lo desinstalé volví a instalar, use el reparador del juego, cerré la compu la volví a abrir, le rece a los dioses y nada…
Por favor quiero matar cute, ayuda!!!

1 "Me gusta"

Ayuda por favor!!!
no soy la única podrían revisar bien si anda todo bien gracias!!!

Parece que ya lo arreglaron. Ya puedo ingresar

20:58 , practicamente las 9 de la noche en chl y aun no puedo entrar , que pa sou ?

me pasa lo mismo intento de todo pero igual no entra

me pasa lo mismo y reinstale el juego y sigue pasando lo mismo que se describe en el primer comentario

Me pasa lo mismo, hoy a la tarde pude juagar lo mas bien pero ahora no me deja

Hola amigos, me sucede lo mismo ahora, Starcraft no arranca.

Tienes que desconectarte de internet, ejecutar el juego offline, y luego volverte a conectar ya adentro del juego y ya funciona…

2 "Me gusta"

muchas gracias !!! funciono!

Me funcionó lo de abrirlo desde la carpeta directamente sin conección a internet, concretamente el archivo “SC2Switcher_x64”. Una vez adentro vuelvo a conectar el internet y listo.

seguimos en las mismas, el juego no inicia

se queda cargando, lo instalé y lo desinstale, y no he logrado hacerlo funcionar :upside_down_face:

Misma situación, desde la tarde que no puedo jugar. Es frustrante por decir lo menos.

Hola a todos.
Ya reporté el bug directamente a agentes de Blizzard de USA y LATAM. Por otro lado, estuve navegando en los foros en inglés y hallé un hilo donde un jugador lo solucionó temporalmente cambiando el modo de juego a 32 bits. Si les sirve ese dato ¡adelante pues!

¿Pudiste resolverlo? yo intenté todo pero no funciona, sólo me falta probar la sugerencia de que hay que ejecutarlo off-line y luego conectarse. En breve les comento si me funciona