Cuál(es) son los archivos asignados para idioma inglés ?

Hola saludos gente, quisiera saber por favor cual(es) son los archivos descargados por el cliente Battle net para idioma inglés. Lo que pasa es que lo descargué pero ya no lo deseo usar más y me ocupa como 4GBs de espacio en el disco duro.
Agradecería la ayuda, muchas gracias.

Yo hace poco agregue el ingles y descargó 6Gb.

Si tienes el cliente, desinstala y vuelve a instalar. Quizá demores menos

1 "Me gusta"

Gracias compañero. No logré dar con archivos específicos, aparentemente se entremezclan los idiomas con los archivos del juego. Es más rápido como dices.

Hola Nobody. Llegué un poco tarde a la fiesta. Los archivos que te refieres los encuentras en la siguiente carpeta:

C:\Program Files\StarCraft II\SC2Data\data

Ya dentro de esa carpeta hay unos archivos llamado data.000 al data.034 Sin embargo, desconozco cuales son exactamente los de los idiomas y sería riesgoso “adivinar” cuales son los correctos, por lo tanto, no se recomienda eliminarlos PERO lo que si pudieras hacer es eliminar todos esos archivos data, después ejecutas la App de Bnet y eliges la opción “reparar juego”. Eso hará que la app descargue los archivos data que SI corresponden al idioma español y descartar los de inglés .

lo que si pudieras hacer es eliminar todos esos archivos data, después ejecutas la App de Bnet

Creo que podría hacer algo más fácil sin descargar nada. Que corte y pegue uno de los 2 en una carpeta x, inicie battlenet y vea que idioma tiene. Si es inglés bueno debe volver a pegar el que estaba y eliminar el otro. Caso contrario hacer lo opuesto.

1 "Me gusta"