Con esta pc podre jugar?

Buenas estoy por comprarme una laptop y quisiera saber si me permitirá jugar y si es así en que calidad, muchas gracias por su apoyo, dejo las características abajo:
Dell 15.6" Inspiron 5593 Core i7 10ma Gen 8GB RAM 256GB SSD + 4GB Video Nvidia MX230 - Graficos Intel Iris Plus

Hola Periqles19
Si podras jugar sin problemas. De hecho podras correr el juego en graficos en “Alto” ya que esa tarjeta de video dedicada MX230 tiene un rendimiento similar a una GTX 460 segun la página de Passmark

Saludos.

1 "Me gusta"

Gracias por tu aporte pero lamentablemente sigo en duda ya que hice la misma consulta en un grupo de Facebook y dos personas me dicen que si andará pero en calidad baja y que se me lageará, la verdad que no pensaba que el juego requiera tanta máquina para correr bien, al ser un juego con ya varios años en el mercado.

veo que estas refiriéndote a una laptop, te puedo decir que tengo un a similar que acabo de adquirir (estoy de nuevo en las andadas) y el juego lo abrirás incluso en 5 segundos, para otros juegos como PUBG o World Z podrás jugarlos en graficas bajas.

2 "Me gusta"

Me gustaria decirte que me creas mas a mi porque cuento con mas de 7 años de experiencia en recomendar hardware pero al final tu seras el juez final que decida quien tiene la razón.

Los que te dicen que te correra en calidad baja son gente que desean que el juego corra a mas de 120 FPS (cosa que se me hace innecesaria) o en gráficos ultra HD (4K para la raza).
No se si esos de Facebook te mencionaron fuentes o algún respaldo teórico que demuestre que esa tarjeta te va funcionar como ellos dicen. Yo ya te di una liga donde te demuestro que tu tarjeta no es mala.

Lamentablemente hay gente que desinforman a los demas o no saben del tema a profundidad. EL juego probablemente se lagueara si tu laptop la conectas a internet por wifi. Pero si lo conectas por internet cableado ¡el juego correra fluido!

Te tengo otra prueba que respalda mas mi afirmación que la de ellos: La PC de mi oficina tiene hardware mas humilde que la laptop que quieres comprar (Mi PC tiene una APU AMD A8-7600 + tarjeta Radeon R7 250) y créeme que me corre en calidad media/alta y eso es porque no soy de esos jugadores “exigentes” que quieren correr sus juegos a mas de 100 fps. Yo con 40-50 fps juego a gusto.

Respecto a lo del juego que ya tiene tantos años de haber salido y que sigue consumiendo hardware se debe a que Blizzard se dedica a mejorar constantemente sus juegos incluyendo el tema gráfico. Y a veces cuando mejoran sus gráficos desafortunadamente eso significa que hay que mejorar el hardware para seguir disfrutando del juego.

1 "Me gusta"

hola yo tengo un lap top viejita i5 2.5 Hrz, 8 RAM, tarjeta grafica intel graphics 4000 (tiene 250 MB + sofware que lo hace mas potente pero no dejan de ser 250MB) y juego todo en las calidades mas bajas a 60 Fps y me anda super fluido.

Lo que dice vice es verdad con eso estas sobrado para jugar a maxima calidad y no veo necesario jugar a mas de 60 fps, si jugaras a mas conectate directamente al modem para no tener lag.

2 "Me gusta"

Muchas gracias a todos por su tiempo y orientaciones respecto a mi duda yo también era de la opinión que me dan y pensaba que con cierta normalidad podría correr el juego en la máquina que les describía además que el juego lo destinaría a modo casual y nada de competencia con altas resoluciones y súper FPS pero como no soy un gran conicedor de hardware decidí hacer la pregunta y pues tener cierto respaldo por que es una inversion que realizar, nuevamente les agradezco y seguiré sus consejos.

1 "Me gusta"

Si la usarás para jugar y no te dejará dinero no es una inversión.

Disculpa pero tengo un problema, al iniciar SC2 me aparece una pantalla negra y me echa, pero el juego sigue ahí y me aparece una notificación de resolución de pantalla igfxEM Module en las noti de la pc. Ayuda pls

Hola Denix.
Si es la primera vez que juegas Starcraft 2 en esa pc, hay que verificar el modelo de la tarjeta de video. Si antes ya habias jugado sin problemas en esa PC entonces verificar la versión de controladores de la tarjeta de video.

Para saber eso debes generar un Reporte Dxdiag y publicar su contenido aqui en los foros. Esa información me ayudará a detectar la raíz de tu problema.

1 "Me gusta"

lo publico aqui? siguiendo la linea de comentarios digo

1 "Me gusta"

si aca comentalo completo aunque es super largo no lo cortes

Correcto. Debido a que es demasiada información, una vez que lo pegues, elige todo el texto y usa la función “texto con formato previo” o “cita en bloque” .

1 "Me gusta"

Amigos quería preguntarles si saben de alguna mini PC que sirva para correr sin problemas el Starcraft 2 ? Ojalá en calidad alta …

Hola Mau. Antes que nada te recomiendo que mejor crees un nuevo hilo en lugar de postearlo en uno existente y muy viejo. Eso con tal de atender tu pregunta con mas rapidez.

Si aun sigues teniendo esa duda, te recomiendo armarte una computadora que soporte tamaño ITX. Una computadora ITX debe incluir una tarjeta madre y un gabinete de formato ITX. SI tienes más dudas sobre ese tipo de tamaño, puedes avisarme.

la policía, tratar a gente así es normal en tu vida? menudo payaso el notas este Vice hasta asco me da escribir