Como mover cache-mapas Juego

que tal muchachos tengo un pequeño pero a la vez grande problema la cuestión aquí seria como puedo mover el caché y los mapas descargados de starcraft2 ya que tengo el programa deep freeze y no debo apagarlo al reiniciar los mapas y cache demoran 30-45min. aproximadamente en volver a cargar hay algun tipo de solucion para este tema?. atte Omni
NOTA: intenté mover de arhivos documents starcraft2 a la D pero nada.

Hola omnilife. Ahi está la solución. Si mueves a la unidad D los archivos sin restricciones de “solo lectura” ¡ya lograste mover los archivos deseados!
En cambio, al moverlos ahi no podrás ver su contenido dentro del juego. En ese caso debes dejar los mapas y el cache dentro de las carpetas originales.

Al menos eso es lo que entendí a tu pregunta.

HOLA sr. Vice quisiera hacerme entender mejor: Ud. sabe que el caché del juego MAPAS/CAMPAÑA/RETRADO ETC se guardan automáticamente en la carpeta Documents que esta situado en el DISCO C: la cosa es que aunque guarde todo esos documentos a la D: a la hora de reiniciar todos esos Doc se borran (DEEP FREZE NO QUIERO BORRARLO TAMPOCO) con lo cual el archivo que tendría guardado de la ‘‘D’’ aunque lo pase nuevamente a la carpeta ‘‘C’’ en Documents no cargan los mapas por lo cual siempre tengo que esperar demasiado tiempo para que carguen MAPAS/RETRATIO/LOGROS ETC.

¿Te refieres a lo que contiene la siguiente carpeta?
C:\Users\proye\Documents\StarCraft II\Accounts

¿Se puede saber el motivo por la que tuviste que mover el juego a otro disco incluyendo el contenido de la carpeta Documents? Yo lo que hubiera hecho seria mover la carpeta del juego (normalmente ubicada en archivos de programa la cual pesan muchos GB) Pero NO mover el contenido de Mis Documentos la cual no pesa mucho.

Yo lo que haría sería eliminar todo el contenido nuevo generado en la carpeta siguiente (que esta en C):
C:\Users\proye\Documents\StarCraft II

Y después pegar el contenido que respaldaste en la carpeta D en esa ubicación.

¡Hasta ahora me estoy enterando lo que hace ese programa! Yo creo que el Deep Freeze está haciendo que el juego no funcione bien. Eso es porque el juego necesita actualizarse constantemente esto incluyendo descarga de nuevos parches, mapas, objetos, cache, información del perfil de jugador, archivos logs, app de bnet, etc.

La carpeta Documents de Starcraft II es una carpeta cuyo contenido está cambiando constantemente. Lo más probable es que el programa Deep Freeze es ta intentando mantener esa carpeta con el mismo contenido sin alterarlo. Cosa que está mal. No se si exista una opción dentro del programa Deep Freeze donde puedas decirle al programa que esa carpeta sea una excepción.

1 "Me gusta"