Como jugar 1vs1 en el candy crush del arcade?(Starjeweled)

Oigan gente, alguien sabe como se juega esta cosa en 1vs1? Ya que de plano no encuentro el modo de hacerlo puesto que solo da como opción 2vs2 y así de plano es totalmente imposible sacar los logros que específicamente piden ganar en 1vs1 contra la IA en X dificultades.

Yo supongo que puedes crear solo una IA una vez que entras a la sala de espera, o cambiar en los ajustes para que sea 1vs1. Si no se puede, pues no sé. No juego mucho los arcades.

1 "Me gusta"

Lamentablemente ya intente ambas opciones y no deja, ya que si intento la primera no me deja iniciar la partida y en las opciones de configuración solo existe el 2vs2, no hay opción a cambiar de 1vs1.

1 "Me gusta"

Hola Rozen. Yo tambien tengo pendiente un logro de ese arcade. Buscare el juego e intentare entrar en ese modo de juego y en caso de encontrar algo, te lo voy a compartir.

2 "Me gusta"

Gracias, ahí si logras encontrar como juegar ese mapa árcade en 1vs1 avisame. El mapa es “starjeweled”

de que trata? la verdad no recuerdo que hayan borrado el 1vs1

Pues no sabría decirte mas del por que, ya que la cuestión aquí del 1vs1 es que hay una serie de logros que piden vencer a la IA en un 1vs1 en diferentes dificultades. Pero por alguna razón no esta disponible o no aparece la opción 1vs1, solo a fuerza 2vs2.

1 "Me gusta"

Una disculpa Rozen. Hasta la fecha no me he dado el tiempo de verificar eso. Vere si mañana sin falta lo verifico. Hasta lo anote en un papel pegado al monitor para que no se me vuelva a olvidar.

Si en el peor de los casos no se pudiera jugar en 1 vs 1 puedes contactarme para jugar 2 vs 2 en caso que se trate de sacar un logro. Pero primero verificare ese pendiente.

1 "Me gusta"

Naaa no te preocupes, ya que seguro tienes cosas personales importantes, ademas de que esto es un juego, así que tu tranquilo yo nervioso XD

Ya halle la manera.
1- Hay que buscar el juego: Starjeweled con el logo de Blizzard
2- Dar click en Crear sala de espera

3- Dentro de la sala, en la esquina superior derecha, elegir Agregar IA para que te lo pongan de oponente.
4- Iniciar partida.

Eso si. No hay manera de cambiar el modo 2 vs 2 pero SI puedes forzarlo a modo 1 vs IA.

Por cierto, me falta el logro de Starjeweled vs IA elite “Joya estrella de rock” pero ¡la IA esta requete difícil!

1 "Me gusta"

Gracias, ya por fin pude juegar 1vs1.
Ahora solo me falta poder obtener el logro de al menos el nivel intermedio, ya que el difícil lo dejare en veremos y de plano el de elite no iré por el. Ya que no es que este difícil, puesto que se trata de dificultad artificial pero de la mas artificial, prácticamente parece poliester de lo sintética XD, ya que el problema radica en que a mi parecer uno de los fallos que tiene este minijuego es que no permite mejor libre movimiento de los iconos, si al menos se pudiera mover cualquier pieza sin importar que empate o no, pues eso daría mas versatilidad y mas componente estratégico en ves de a huevo depender del azar y el rng.

2 "Me gusta"