Cambios en el ladder de sc2

Tengo una propuesta para blizzard como representante del gamer latinoamericano me gustaría que incluyeran a todas las unidades del brood war faltantes en el ladder del sc2 con tal ves alguna excepción como el señor de la prole y el guardián que técnicamente son lo mismo con el objetivo de hacer un ladder renovado y con un un número mayor de estrategias de donde escoger donde los jugadores tengan que volver a agarrar nuevamente su mejor nivel y de paso atraer a jugadores que prefirieron quedarse en el brood war o emigraron a otros juegos principalmente unos de los motivos que como jugador de ladder varios nos hemos dado cuenta últimamente es que los jugadores casuales se han estado llendo de sc2 ya que sólo hay espacio para los veteranos o los muy nuevos los cuales en cuanto juegan con los veteranos y ven la gran diferencia de nivel prefieren emigrar a otro juego y los jugadores casuales se van reduciendo cada ves más entonces mi propuesta es darle más vida al ladder incluyendo a las unidades y estrategias de brood war en sc2 se atraerá a los jugadores casuales y a los que prefirieron quedarse en sc brood war con la razón principal que este tiene balance perfecto mientras sc2 si tiene pero no es balance perfecto

La cosa con el “balance perfecto” es que ya no da paso a la innovación en estrategias y provoca el estancamiento del juego. Además, tener aún más unidades en el juego, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos tendrían roles superpuestos, haría que en vez de atraer a los casuales terminasen yéndose por qué sería aún más complejo. Mira pues, por ejemplo, el caso del Devorador y del Corruptor, ambas unidades están enfocadas a destruir a las unidades aéreas con facilidad, pero el corruptor es mucho más eficiente en lo que a costó y utilidad se refiere mientras que el devorador se queda inutilizado en cuanto dejan de existir unidades aéreas pese a ser una evolución de las mutas. El azote es otra unidad completamente desbalanceada si se incluyese en el juego actual pues, en el caso de los Terran, sería bastante difícil de lidiar con ellos, mientras que con Zergs y Protos la cosa cambia un poco, además de que su utilidad se superpone con la de una unidad más duradera como el corruptor.

lo que quieres es un remastered tipo sc1 en el sc2, son cosas diferentes, juegos iguales pero en escencia diferentes, antes pensaba como tu, pero date cuenta que en sc1 las unidades hacen mas dps y tienen diferente cantidad de vida al sc2, ademas el sc2 hacen cambio de metajuego, en sc1 ya se quedo asi por años, por eso te acomodas a una jugabilidad diferente a la jugabilidad variable que tiene este juego.

1 "Me gusta"

En si a lo que me refiero es dejar el ladder del sc2 tal cual esta y a este agregarle las unidades de brood war que no sean tan similares por ejemplo el guardián y el señor de la prole yo entiendo que las unidades cuentan con diferente vida y ataque al brood war se tendrán que ajustar al sc2 con esto haría un sc2 más nutrido en estrategias donde los veteranos ya no serían tan invencibles me refiero a que actualmente un nivel máster 3 es mucho muy complicado ganarle a un máster 1 ahora imaginate donde quedan los pocos diamante platino oros y plata que quedan, con esto se atraería a todos aquellos jugadores que prefirieron emigrar a otros juegos o emigrar al brood war

Cómo dije más arriba, si hicieras eso, simplemente harías el juego más complicado. Además, los que están arriba seguirían siendo igual de “invencibles” por el simple hecho de que se dedican a esto de manera profesional o semi-profesional. Y vamos, si te quejas de eso, simplemente ve a las partidas personalizadas y pon el mod de unidades de Broodwar. Listo para jugar con cualquiera en la sala de personalizadas que es donde se centra la mayor parte de la población del juego.

1 "Me gusta"