Calendario Blizzcon 2019 y Novedades

¡Buenas gente starcraftera!
Sin decir tanto rollo, les comparto los horarios de la Blizzcon 2019.

https://blizzcon.com/es-mx/watch?v=5db3c9bfdedd0f3b788f9f43&franchise=STARCRAFT&eventYear=2019

También les comparto el itinerario en formato texto lo relacionado con Starcraft 2 y Blizzard. Se omite itinerario de los demás juegos. Para mas información visitar liga anexa.


NOVIEMBRE 1

STARCRAFT II ESPORTS:

12:00 PM CST: Ceremonia Inaugural
01:00 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - Cuartos de Final 1
02:15 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - Cuartos de Final 2
03:30 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - Cuartos de Final 3
04:45 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - Cuartos de Final 4
06:00 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - SemiFinal 1
07:15 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - SemiFinal 2
08:30 PM CST: Finales Mundiales de la WCS - Grandes Finales
10:15 PM CST: Cierre

MYTHIC STAGE
06:15 PM CST: Exhibición de cosplay
07:30 PM CST: Comunity Night (1)

EPIC STAGE
03:00 PM CST: Life at Blizzard: Career & Culture Insights (2)


NOVIEMBRE 2

LEGENDARY STAGE
12:30 PM CST: The Pylon Show Live (3)
1:45 PM CST: Stay Awhile & Listen (4)
06:15 PM CST: CodeCraft: Exploring Blizzard Engineering (5)

EPIC STAGE
06:00 PM CST: Carbot Live! (6)


(1) Community Night - Disfruta de ver a la comunidad de Blizzard cuando se apodere del escenario principal para celebrar su pasión, talentos y creatividad sorprendentes. Nuestros anfitriones guiarán a los participantes a través de una serie de concursos donde podrán demostrar sus habilidades y encantos (y ganar premios fabulosos).

(2) Life at Blizzard: Career & Culture Insights - Acércate para saber más sobre Blizzard Entertainment. Los empleados comparten historias sobre lo que significa trabajar en Blizzard, el camino que han recorrido y cómo lograron convertir su pasión en su profesión.

(3) The Pylon Show - Acompaña a Artosis y otros invitados en un análisis meticuloso de Starcraft. ¡Lanzate al escenario como una acometida zerg para verlo en vivo!

(4) Stary Awhile & Listen - Escucha las anécdotas de Christie Golden, Monte Krol y Dave Kosak, que saben de primera mano lo que es vivir, trabajar y jugar con los productos de Blizzard en esta serie de relatos en vivo.

(5) The Writers Room: Building the Worlds of Blizzard - Escucha al equipo de desarrollo de historia y franquicias de Blizzard en su exposición sobre la formación de los mundos que tanto amas de nuestros juegos.

(6) Carbot Live! - ¡El creador de CarBot Animation vuelve a la BlizzCon! ¡Reúnanse todos para ver cómo sus creaciones cobran vida en persona!

Transmision en vivo de la Blizzcon 2019:

1 "Me gusta"

Se acaba de develar el trailer de Diablo 4.

Se acaba de develar trailer de nueva expansion de World of Warcraft:
Warcraft Shadowlands

Develado trailer de nueva expansion de Hearthstone: Descent of Dragons

Se devela nuevo video de Overwatch: The Story So Far

Nueva cinematica: “Zero Hour”

Trailer Overwatch 2:

Para esta Blizzcon hasta el momento NO hay novedades sobre nuevo contenido de Starcraft II :(:sleepy:
:disappointed:

Overwatch 2 y Diablo IV ?? Nada de StarCraft 2 ??? :frowning:

Que rapido ha salido Overwatch 2.

Ya me entere que hay un nuevo comandante en SC2: Mengsk

La secuela mas rápida del Oeste, OW 2 . Gracias por mantenernos al tanto vicebacker, mantén actualizado esto, tengo la duda sobre Diablo movile

1 "Me gusta"

aunque no voy a jugar Diablo IV

tuve una erección con el final del trailer. Cosas que solo Blizzard logra (L)

Imaginese un trailer de SC3 xD

1 "Me gusta"

Tristemente ya no pude seguir actualizando Kruver. Sabado y Domingo tuve salidas con mi esposa y deje de enterarme del resto de la Blizzcon. :frowning:

1 "Me gusta"