Busco Guias de Modo Campaña para las Maestrías

Guia para las Misiones, pero para sacar las MAESTRÍAS,

En WOL me falta la de Bombardeo Mediático y la Misión Final.
Actualmente estoy haciéndolo la campaña Wol para poder sacar esas Maestrías

En HOTS tengo como 4 o 5 de las Maestrías.

En LOTV solo como 2 de las Maestrías…

NOVA no he sacado ninguna…:fearful:

Lo que busco es las guías o consejos para las Misiones de la campaña para las Maestrías.

La Campaña ya la termine, pero quiero sacar las Maestrías…

En WoL no hay maestrías(a menos que te refieras a las proezas de fuerza que simplemente son vaciar los mapas de tosh de todos los enemigos en el mapa), para el resto debes decir cuales son las maestrías que te faltan para poder ayudarte

De hecho si las hay, aun no como misiones si no que completar todos los objetivos en un arco, por asi decirlo, maestria del artefacto, dela rebelión, y asi

En WOL, para completar la.MAESTRÍAS de la rebelión me falta bombardeo mediatico hacer la mision en menos de 20 mins… y para la Maestrías Misiones Finales, la de Aposta Toodo o Nada, en donde gana la misión final usando solo 1 vez el artefacto…

Hay varias MAESTRÍAS se podria decir que 1 por cada arco aunque a diferencia las otras campañas en las de WOL consiste más en completar todos los objetivos de dicho arco…MarSara, La Rebelión, La Colonia, Misiones Finales, Artefacto… y asi…

mira este hilo:

consejos para apostar todo en brutal wol

ademas de eso en apostar todo te recomendaría centrarte en usar las banshees para matar los gusanos nidus y no hacerla en brutal solo basta con hacerla en dificil respecto al uso del artefacto yo te diria que lo usaras como a la tercera vez que sale kerrigan.
Respecto a bombardeo te recomendaría atacar la base noreste con el odin apenas partas y luego la sud este luego de eso masea thors y naves de ciencia, eso si no esperes a completar un cap porque perderás tiempo, con eso es relativamente fácil sacarlo.

1 "Me gusta"