Bugs y problemas que tengo hace tiempo

Tengo un bug con la asignacion del las teclas rapidas. Los perfiles de teclas rapidas que vienen por defecto algunos vienen con teclas desvinculadas o repetidas para una misma accion por ejemplo el perfil de cuadricula me aparece la tecla w asignada dos veces en vez de w debieria ir la e. Tengo que crear nuevos perfiles para poder corregirlo. Este problema lo tengo mas o menos desde que salio el Hots y cada vez que reinstalo el juego tengo que crear los perfiles.

Otro problema que tengo es que la mayoria de las veces no me cargan los mapas mele personalizados. me aparcen 1 o 2 en la lista y van cambiando a veces no parecen. El problema lo tengo desde que salio el hots.

Ahora me di cuenta de un bug en una mision del WoL"La Fuga". En el segundo objetivo secundario. No puedo ingresar con Tosh para liberar a los prisioneros por que la puerta esta bloqueada invisiblemente. Esta abierta pero hay un muro invisible que no lo deja pasar. Reinicie la misión pero continuaba el problema.

2 "Me gusta"

Yo también tengo el mismo problema que Zettabyte con la misión “La Fuga” exactamente igual. Al llegar al segundo bloque de celdas Tosh no puede cruzar. La puerta esta abierta pero es como si hubiera un muro invisible. También reinicie la misión y nada.
Por favor, podrián solucionar el problema.
Gracias.

La misión lo reportare como bug para investigación.

Para el problema de teclas puedes tomar una captura? Recién si vimos un problema similar, pero si este error lo tienes desde que se lanzó Hots creo que será algo con la configuración de sistema.

El problema de mapas podrá ser algo afectando la conexión del juego. Prueba los pasos de conexión para ver si eso ayuda.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema con la misión La Fuga, el muro invisible no deja pasar a Tosh

Gracias por la imagen. Revise todo nuevamente y el único problema similar aun es el bug recién. Para su caso quiero ver si creando una cuenta administrativo nuevo ayuda.

Hola, tengo el mismo problema con la tecla “E” en la cuadricula por defecto.
en vez de tener “QWERT” me aparece “QWWRT”, tengo que setear manualmente un nuevo esquema de accesos para corregirlo y si le doy al botón restablecer
vuelvo a tener dos veces la tecla “W”.

1 "Me gusta"

La mayoría de estos problemas ya deben estar solucionado. Es alguna unidad especifico que se queda así? Una captura de pantalla será de ayuda.

El problema de la misión “La Fuga” persiste… cuando piensan arreglarlo???

alguien me que sepa si se puede poner los personajes de la campaña de los protoss en el editor, porque no me aparece ninguno de la campaña protoss, de la campaña de los terrans si aparecen pero los demas no

No se si este problema haya sido resuelto, pero yo tengo el mismo problema con cuadricula, y cuando intento cambiar a otros perfiles prediseñados, ya sea este estandar EEUU, me salen teclas sin asignar… y cuando intento modificarlos, se alteran todas las teclas de las demás razas. Igual en ciertas ocasiones ya en partida multijugador, se me desconfiguran las teclas previamente reasignadas… “Ya intente lo de administrados, igual he reinstalado el juego una infinidad de veces y el problema persiste”

1 "Me gusta"

aún hay algún GM vivo que sepa responder mi consulta luego de 2 meses de haberla realizado ???

1 "Me gusta"

Perdón por no responder. Sobre el problema creo que hay dos cosas ocurriendo. Cuando lo modificas dentro del juego cada unidad/comando aun debe tener su propia tecla y el juego te va a dar el error. Eso no se puede evitar. Si todos se modifican eso si se me hace un poco raro como solamente afecta el que cambias. Un ejemplo será de ayuda para eso.

Para guardando la configuración prueba creando una nueva cuenta administrativo. Por lo general si va a ser algo con los permisos no permitiendo que se guarda la configuración.

me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo ya y casi que perdi el interes en el multijugador ya que es practicamente imposible asignar las teclas rapidas apropiadamente. para empezar solo uso una cuenta y es como administrador, despues decir que por mas que le des a restablecer por defecto, no importa si es a una cuadricula o un perfil guardado por uno mismo o cualquier otro, este no vuelve a su configuracion standar.