Bug rayo solar karax

Hola cuando utilizo rayo solar en partidas cooperativas al terminar su efecto la vista aerea que te da al usarlo se queda activada por un par de minutos y es algo molesto que se vea todo pequeño aunque no interfiere con la jugabilidad.

Hola Chamu ¿que tan seguido te sucede eso?
Si te sucede a menudo ¿tendras la posibilidad de grabar esa escena y compartirla?
Yo estoy seguro que grabando ese hecho insólito en video y compartirlo, atraería mucho la atención a los devs del juego.

Hola vice pues me pasa muy seguido, aunque la duración del tiempo en la cam desde la orbita digamoslo asi es lo que varia, despues lo grabo, aunque lo he hecho antes, que programa me recomiendas?

Uy! La verdad como yo no acostumbro grabar gameplays, no se decirte alguno en específico. Pero si conozco varios como:

  • El incluido en windows 10
  • Nvidia game capture
  • Xsplit game caster
  • Radeon ReLive
  • Etc.

¿Mi recomendacion? Segun que tarjeta de video tengas (AMD o Nvidia), el software incluido debes usar.
Si tu video es integrado, prueba con el incluido en windows 10.
El XSplit es un software de paga y requiere tarjeta de video dedicada para que funcione.

Los de la tarjeta normalmente son los más fáciles para usar de lo que e encontrado. Si suena como bug. No es algo que podemos corregir mediante los foros, pero por lo menos podemos enviar el reporte.

Uso windows 8.1, el 10 no me gusta XDD y la tarjeta grafica es una intel graphics 4000 HD.

Mhhh. Asi está difícil. No se si el windows 8.1 tenga alguna aplicación para grabar gameplays como el windows 10. En youtube muestran algunas aplicaciones para grabar gameplays en 8.1 pero no les tengo mucha confianza.

En ese caso podrias probar con aTubeCatcher. Ese programa yo lo suelo usar seguido y me ha funcionado bien aunque no lo he probado para juegos pero tengo fe que también funcione par eso.

Ya no tengo ese problema, ahora cuando uso el rayo solar la cámara no cambia ni cuando uso el rayo y luego muevo tropas y después regreso a controlar el rayo.

1 "Me gusta"

Me da gusto chamu.
En el juego suelen haber varios bugs que se solucionan con el paso del tiempo o con la introducción de nuevos parches.

Saludos.

1 "Me gusta"