Bug en logro 10° aniversario Forjafases experto, templario perfecto

En el logro del 10° aniversario: Forjafases experto, templario perfecto.
No dan el logro cumpliendo todas las condiciones posibles, ya perdí la cuenta de las veces que realice la fase “la carga del templario” y la ultima vez la realice solo con mantarrayas del vacío. Evite usar cruceros de batalla (para que no se “mueran los interceptores”) y tampoco use ninguna habilidad de la lanza de Adun ya que leí el foros que eso también contaba como muerte de unidad. y por supuesto no perdí ninguna unidad, pero aun así no me dieron el logro.
espero se solucione llevo varios días intentando conseguir el logro.

Igual estoy pasando por lo mismo.
De hecho tambien planeaba evitar usar Portanaves (por si los interceptores contaran también como unidad) y evitar usar a Talandar (Fenix) pues no vaya ser que al “irse” lo cuenten como unidad perdida.

Veré si el día de mañana puedo completar el logro de esa manera y ver si con eso cuenta el logro. De lo contrario, sospecho que es un bug.

[EDIT] Hoy volvi a intentar hacer el logro y me salió.
Puedes usar las portanaves sin el temor que te maten los interceptores ya que NO cuentan como unidad. Me puse a investigar y averigüe que hay que evitar que te destruyan cualquier estructura y evitar usar ciertas habilidades de la Lanza de Adún como Talandar o algun ataque. De la lanza de Adun si utilice el cronoimpulso sin problemas.

3 "Me gusta"

ok muchísimas gracias :slight_smile: lo hare de nuevo, esta vez evitare que me destruyan cualquier estructura, siempre me destruían o un cañón de fotones o un gas vespeno :smiley:

1 "Me gusta"

Mucha suerte. Recomiendo tambien usar “savestates” por si tenias la mision avanzada y luego para que al final una banshee o un BC te elimine una estructura. Asi te ahorrarás tiempo.