Bug desde el parche de mengks

desde que mengks se unio las misiones coop estan con bugs: las tropas terrestres no pudes pasar a los lugares mas altos o bajos del mapa, solo medieante otros medios puedes acceder a estos lugares y el el diseño del mapa se ve rasgado.

7 "Me gusta"

no puedo jugar competitivo por ese error en el mapa y espero que sea arreglado lo antes posible.

Hola, la última actualizacion al parecer quedo mala, los mapas estan bugeados, y ahora no me deja jugar, apenas comienza el juego me arroja que perdi la partida, sin haber jugado ni 1 segundao. Salu2

Eso tambien a mi me sucedió pero eso lo arreglé permitiendo que el firewall de windows desbloquee los procesos del juego.

Pero no podemos negar que hay muchos otros bugs como el que dice DarkBast: No se pueden desplazar las unidades a ubicaciones por medio de las rampas. Pareciera como si las rampas tuvieran un muro invisible.

2 "Me gusta"

En la campaña de los protoss me esta pasando lo mismo, quiero pasar por una rampa y no me deja, los unicos que pasan los colossus.

1 "Me gusta"

Me esta pasando lo mismo. Las unidades terrestres no pueden bajar una rampa en los mapas. Me esta pasando desde la última actualización. Cuando se va a reparar? Gracias

1 "Me gusta"

Tengo también bugs en la campaña. Imposible pasar las rampas con tropas terrestres.

2 "Me gusta"

No logro agregar el hotkey a las nuevas habilidades del infestor que por defecto me sale sin hotkey. Cuando juego ranked, al iniciar la partida el juego se queda congelado y a los 3 o 4 segundos aproximadamente aparece que he ganado la partida. Al menos podre subir de liga mas facil :rofl::joy:

1 "Me gusta"

Que paso, no esta funcionando el cambio de temporada,