Battle Net esta en mantenimiento intentalo mas tarde

Hola cuando inicio el juego me dice un mensaje que Error: “Battl net esta en mantenimiento, inténtalo mas tarde”. Ya van dos días y sigue el mismo problema. Tengo win10.

Hola CefaloHabil

¿Ese mensaje te aparece en la app de bnet?
¿Ya intentaste correr la actualizacion de la app de bnet?

Tengo exactamente le mismo problema hace 3 dias, como se resuelve esto

Mismo problema, hace dos días que me aparece lo mismo, se supone estaría todo actualizado, realmente hay mantenimiento largo o es algún problema interno, ¿alguna idea?

tambien me hace lo mismo, tengo 3 dias peleando con el juego, ya segui los pasos de las guias, incluso lo instale en su idioma original como lo compre la primera ves, probe con todas las regiones y siempre me dice lo mismo, cuando inicia y esta cargando, dice que hay error de conexion con el servidor, seleccionas jugar offline, y cuando metes tus datos para poder ingresar al juego, bum!, me sale que battle.net esta en labores de mantenimiento, entonces diganme, ¿hay solucion a este problema? y viendo el foro no soy el unico esperando respuestas.

1 "Me gusta"

Hola a todos. Disculpen la demora.

Hay veces que estos problemas se solucionan borrando las carpetas cache del juego y si el problema persiste, prueben desinstalar y reinstalar la app de bnet.