Ayuda por favor no puedo crear partida

Buenos días estimados,

Tengo un problema con el SC Remastered, al momento de crear partida me sale el boton de " OK " ( empezar ) en " gris ", lo que no me permite arrancar la partida, he probado de TODO,

  • desactivar firewall
  • abrir puertos 6112
  • desactivar antivirus
  • cerrar todos los programas

y el problema persiste, y no solo éso, cuando intento jugar con amigos ellos pueden crear partidas normalmente y arrancar el juego, pero si yo entro a su partida el boton de “empezar” le sale también en gris.

Por favor, suele salir éste mensaje: due to network configuration, your connection to other players must be routed via a proxy server, which may add latency.

No entiendo por qué, si tengo buena conexión.

A la espera de su soporte.

Saludos.-

Hola JsKBoT
Al parecer hay un problema de red.
¿Tu conexion a internet es por medio de wifi o cableado?
¿Tu conexion es directamente al modem?
¿El modem tendra alguna configuracion que bloquee alguna funcion del juego?
¿La direccion IP de tu computadora es DHCP (automatica) o fija (manual)?
¿Usas VPN o un proxy para conectarte a internet?

¿Ya probaste jugar el juego desde otro lugar?

Lo mas probable es algo en la configuración o un problema de conexión. En adición a las preguntas de Vicebacker me gustaría saber si has probado con los antivirus completamente cerrado o removido. Aunque se pausa la protección cualquier cambio al sistema aun va a estar activo y esto puede causar el error que sale.

1 "Me gusta"

Hola gracias por responder:

-Mi conexión es cableada.
-Afirmativo, mi conexión es directamente al modem.
-No sabría decirte si hay alguna configuración que bloquee la función del juego, en ése caso, podrías indicarme cual sería para buscarla?
-Entré a una página para ver mi ip y me indica que mi conexión NO pasa por un proxy caché y al parecer mi dirección ip es fija ( no dinámica ).
-Lo único que hice fue cambiar de pc, en la antigua me corria bien el juego sin éste problema, pero cuando me instalaron la nueva empezó a salir éste percance.

Saludos.-

En este caso puedes probar cambiar de ip fija a modo DHCP (dinamica). Al hacer eso, windows te asignará de manera automática una nueva dirección ip.

Entonces con eso me das a entender que el problema no es del módem pues dices que en la anterior PC, el juego te corría bien.

Ese procedimiento depende mucho de la marca y modelo del modem.
Para entrar a la pagina de la configuración del modem hay que teclear en el navegador la siguiente dirección:

192.168.1.254

Recomiendo hacerlo en el explorador de internet Edge ya que en Chrome no te deja ir al modem. Pero entra al modem solo si las otras soluciones no sirvieron.
Ya dentro del modem te aparecera un menu extenso de opciones. Aqui tendras que buscarle ya que cada modem es una interfaz diferente. Pero si tienes dudas y hay alguna función que te llame la atencion me puedes preguntar o publicarme una liga de una captura de pantalla.

Cómo hago éso? ( Windows 10 )

Te vas a panel de control>Centro de Redes y Recursos Compartidos>Cambiar configuración del adaptador>Click derecho sobre adaptador de red>Elegir Propiedades>Protocolo de Internet version 4>Click Propiedades>Elegir Obtener una dirección IP automáticamente

Mhmm. De acuerdo. Otros pasos que se pueden probar son:
Restaurando los valores predeterminados del cortafuego.
Nueva cuenta administrativo por si son permisos.

1 "Me gusta"

Lamentablemente ninguna de sus respuestas me ha ayudado, y al parecer siempre tuve la ip dinámica por que al momento de realizar los pasos para cambiarla ya estaba configurado de ésa forma.

Necesito que me indiquen que opciones de un modem “Hitron techonologies CGNV22” de movistar podrían interferir o dar éste problema.

Saludos.-

Como decia, cada modem tiene sus propios menus.
La mayoria tiene en sus menus para configurar el cortafuegos o firewall. En esta sección solo checa que los servicios de battlenet no esten incluidos en el cortafuegos al menos que esté en “excepciones”.

Tambien puedes agregar o crear reglas de acceso total en esa sección para que todas las direcciones asociadas a Blizzard y el juego .

Pero solo ten cuidado porque configurar inadecuadamente algunas secciones del modem podria hacer que funcione mal en la red o deje de funcionar.

Antes de mover al modem deseo preguntarte ¿de casualidad usas algun software para acelerar la red ? Si es asi, desactivala.

Si no es tu caso, y en la seccion de firewall no aparece ninguna direccion IP bloqueada de Bnet, entonces habria que ver la posibilidad de abrir algunos puertos de red. Te comparto un video tutorial para hacer eso con tu modem:

Los puertos de red son los siguientes:

Aplicación de Battle.net
Puertos TCP: 80, 443, 1119
Puertos UDP: 80, 443, 1119

StarCraft: Remastered - PC

  • TCP: 6112
  • UDP: 6112

Ojala sirva de algo esta posible solucion.