Buenas. Vengo de la campaña Wings of Liberty, acabo de probar a jugar las partidas personalizadas y estoy desesperado. ¿cómo CO**NES se hace para jugar con todas las unidades y estructuras en una partida personalizada vs IA?.
Por ejemplo, suelo jugar con Terran y sin embargo no me deja entrenar médicos en el barracón, por lo que solo puedo curar a mis unidades con Medevacs.
Tampoco murciélagos de fuego, ni naves de la ciencia, ni muchas otras unidades. también hay estructuras que echo en falta, como por ejemplo la torreta perdición (lanzallamas) o el reactor tecnológico (combinación de reactor y lab. tecnológico de la barraca). Tampoco sé si las investigaciones Terran sobre Zerg y Protoss de la campaña están disponibles en personalizadas.
Probablemente sea una pregunta muy noob pero no encuentro en ningún tutorial ni en foros la respuesta. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?.
Muchas gracias
1 "Me gusta"
Lo que tu pides se trata de un mapa Mele con MOD, solamente crea un mapa y dale en mods, hay un mapa donde se tienen todas las unidades de sc1 y sc2 , llamado “Twin sc1 and sc2 units”
Seria cosa de que checaras y vieras cual seria el que mas se adapta a tu estilo
4 "Me gusta"
ok muchas gracias. Intentaré crear ese mapa. Aún así, ¿existe alguna razón por la cual no están todas las unuidades disponibles?. Ni siquiera en partidas multijugador. Blizzard ha explicado esto en algún momento?. Gracias.
Lamentablemente muchas de las cosas que mencionas son de la campaña y ahí solo están y se quedan ahí, ya que en aras de que no afecte al competitivo y la basura del metajuego, pues no las vas a encontrar ni de broma.
La única forma de jugar con estos en un mapa X contra la IA, es que busques en la sección de mapas con mods o hechos con el editor por parte de la comunidad.
Ahora que en si hay otra forma de jugar mas o menos con dichas unidades, que es el modo cooperativo, pero aquí las unidades están divididas según el comandante, como por ejemplo:
Raynor tiene a los kamazotes/murciélagos de fuego y las medicas, mientras que Swan es quien tiene el tecnoreactor, las animas y las naves de la ciencia.
2 "Me gusta"