Ayuda para crear un mapa en el editor

:construction: HOLA. Alguien sabe cómo crear un mapa desde 0 hasta cómo guardarlo para poder jugarlo en melé; sí saben de un tutorial para poder hacerlo pasen el link. He encontrado vídeos pero no son útiles, solo se limitan a mencionar cómo modificar o crear las unidades, crear los suelos en el mapa… y de todos no se hace uno y menos una guía :rofl:. Si saben de una guía completa compartanla, se los agradecería y no solo Yo.

1 "Me gusta"

Yo quiero crear un mod donde en el mapa esten las unidades las unidades multiplayer de starcraft 2 y las del starcraft 1 con mineral infinito, pero no como hacerlo, si has encontrado la manera o has encontrado alguna guia me avisas

tengo un problema quiero añadir un mod de tal forma que se parezca al wings of liberty original tipo. quiero agregar la data de un mapa a un mod hay alguna forma de hacerlo?

yo quiero aprender igual a jugar en mi propio mapa editado pero me sale error al subirlo… alguien me puede ayudar? el error dice algo asi: Si desea acceder al recurso debe mejorar su copia de star craft II

1 "Me gusta"

Necesitas subir dependencias del Void y swarm para crear nuevas unidades

Quiero agregar el + campaing y coop units, como hago eso en un mapa que estoy creando en el editor, ademas de poner poblacion infinita, alguien tiene un tutorial o algo que me ayude, gracias plebes

No sé de tutoriales buenos pero si se como funciona todo de crear mapas, si quieres te doy mi discord y te soluciono todas las dudas, a mi me costó 2 meses de verano aprenderlo todo

Cual es tu discord como te ubico, con que nombre te busco