Apresúrense es noche de asalto

Buenas a todos, alguien que haya podido hacer este logro de SCII.
¿Cómo tengo que hacer la campaña para que aparezca este logro?
Saludos y gracias por su comentarios.

yo lo he hecho, no te exige que lo hagas en las dificultades altas asi que basta que hagas las misiones principales(las del artefacto y zeratul creo pero la gracia es desbloquear char lo mas rapido posible) sin repetirlas ya que eso agrega tiempo al contador y algunas de las secundarias no es necesario que hagas todas las misiones de la campaña.

una consulta, ¿ pero como puedo saber la cantidad de tiempo que llevo?
¿ y el tiempo es solamente de las partidas?¿que pasa con el tiempo que estoy en laboratorio y escuchando las converzaciones? ¿y si repito la mision y lo hago mas rapido, baja el tiempo del rejor del final?

sumando los tiempos que salen en la pantalla de archivos de mision, siempre y cuando no las hayas jugado mas de una vez en ese save, respecto a que si mejoras el tiempo en las misiones se baja el tiempo la respuesta es no cuenta el tiempo jugado en partidas no la suma de mejores tiempos.

Sumando los tiempos, pero la verdad no es necesario, tu solo juega todo al speedrun y ya veras como te lo pasas en 4h o 4h 30

Dale entiendo, entonces tendré que jugar de recorrido todo el juego, tener una tarde completa de 5 horas para sacar el logro, lo intentare, gracias por la aclaracion.