Alguien sabe donde encontrar las campañas insurrection en español?

Como dice el titulo, ando buscando las campañas de starcraft insurrection, hasta apenas hace unos días vi que alguien las tradujo aunque sea de texto, y pues no he tenido suerte en encontrarlas en español, y realmente me gustaría poder volver a jugar estos exóticos escenarios en la versión remaster del juego, solo que ahora con el plus de que al menos estará de cierta manera en español.
Alguien sabe donde descargar estos escenarios/campañas?

2 "Me gusta"

Yo también quisiera saberlo.

1 "Me gusta"

¡No manchen! Hasta ahora voy sabiendo sobre esa campaña.
Y yo creyendo que lo habia jugado todo cuando termine de jugar ENSLAVERS.
Al parecer me he perdido de mucho.

Tambien me estoy enterando de otras campañas (hecha por otros) llamada Retribution, Stratospace y Stellar Forces. ¡Uf! Mucho material por jugar!

Si llego a descubrir algo, se los compartiré.

2 "Me gusta"

La campaña de starcraft insurrection es en si la primera campaña alterna oficial, aunque no fue hecha por blizzard, si tiene o tuvo su permiso y licencia, estas 3 campañas son reconocidas por que tiene una dificultad muy a la altura de brood war, pero a la vez es también reconocida por que sus niveles nunca fueron muy bien pulidos que digamos, de ahí que no es de extrañarse que haya que editar algunas cosas en el editor de mapas para habilitar o modificar algunos factores que de no ser pulidos harán que la experiencia se estanque o no sea muy grata.
Aunque eso si, comparado con la dificultad de la campaña de esclavistas o enslavers, no se siente tan injusto.

2 "Me gusta"

Hola Rozen, aqui encontré casi todas las campañas extras, solo tienes q instalar los mapas ✅ Descargar StarCraft 1 Collection [FULL GRATIS ESPAÑOL] | Chrononeb Int. - YouTube
-instalas daemons tools
-montas el archivo
-y de ahi instalas insurrection o retribution y algunas otras más campañas
Saludos!

3 "Me gusta"

Muchas gracias, aunque ya las encontré por separado, fue una pachanga pero también bajare esto que me compartes para tener aun mas respaldos. También por que tiene cosas que no esta nada mal tenerlas en la colección, como esos manuales.
Ojala esa de retribution se pueda extraer para jugar en el remaster en la sección de mapas aleatorios/personalizados.

OK tarde un buen rato pero por fin las encontré! Y como no soy tacaño y me gusta compartir, aquí se las comparto por si quieren jugar estos exóticos escenarios en versión remasterisada.

https:// mega.nz/file/AdB1XAKY#k0F7qPcoPGbyLGL4g_jOt7OY0hWd_ybY9wI8b6EdQDs

Perdona la tardanza en la respuesta, pero no me dejaba escribir o responder hasta que alguien dijera algo después de mi ultima respuesta, cosa que le agradezco aun mas a Vankisher.

3 "Me gusta"

amigo, parece q tu link esta roto D: no me deja entrar

SI funciona. Solo que el tuvo que separar al principio los caracteres con un espacio porque de lo contrario, el foro no le permitiría publicar la liga.

Como yo si tengo permisos de publicar ligas, te la comparto yo aquí.

2 "Me gusta"