Acceso a Battle Net

HOla! desde hoy en la mañana no logro acceder al Battle, me sale el siguiente mensaje: “El programa de inicio de Battle net no ha podido iniciarse”

Me parece extraño pues anoche pude entrar sin problemas, ya borre la carpeta de Battle Net y el caché. Solo recuerdo que anoche actualizó algo antes de jugar SC. :roll_eyes:

Que podrá ser. Gracias! :kissing:

Buen día, hace como dos días actualice el juego y desde entonces no he podido entrar a jugar se me despliega el siguiente mensaje: Se ha producido un error fatal inesperado 8503BA5F-1469-420E-BFD0-B999271C3BA3.

He estado leyendo en el foto y lo que procedí es en el menú de opciones > Explorar y reparar : de ahí espere hasta que terminara intente nuevamente entrar al juego y no pude.

Espero me puedan informar si debo realizar algún procedimiento en mi computadora o cuando quedara resuelto para solo esperar.

Saludos , agradezco sus atenciones!!

1 "Me gusta"

LeaghAnn: Revise programas de terceros, especialmente los de seguridad. De lo que dices suena como si algún programa esta afectando el lanzamiento de la aplicación.

Papaclean01: El error es uno genérico de acceso a algo y tiene unas líneas relacionado a lo que se llama el “Windows Management Instrumentation” Esto permite que se recopila datos del sistema o acceso a unos servicios. Por si acaso esto es la causa del error prueba estos pasos:

  1. Presiona el teclado de Windows y Q
  2. En el campo de búsqueda, escribe CMD
  3. Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador
  4. Agrega los siguientes comandos uno a la vez presionando Intro después de cada uno:
    a. net stop winmgmt
    Cuando sale un mensaje que pregunta de parando el servicio, confírmalo que sí.
    b. winmgmt /resetrepository
    c. net start winmgmt
    Esto puede reportar que el servicio WMI ya estaba empezado- esto está bien.
  5. Cierra la Ventana de comandos y intenta de correr el msinfo de nuevo.
1 "Me gusta"

Buen dia, te agradezco ya pude entrar. Saludos!!

AYUDA ! hace unos momentos entre al sc y no me carga mi presentador de abathur un amigo me lo regalo.Todo normal pero hoy dia no me da el presentador me aparece como si no lo hubiera comprado. agredeceria de antemano que me ayuden no quiero que mis 5 dolares se vayan al agua