¿Cómo puedo crear mapas en Starcraft Remastered?

¡Hola! Esto es más que nada una pregunta, pero ¿hay alguna manera de crear mapas para Starcraft Remastered? debido a que parece que eliminaron el StarEdit y me gustaría crear un mapa.

¡Gracias!

Hola Alexthroctor.

El StarEdit.exe aún se encuentra presente en la carpeta del juego de Starcraft Remastered.
Normalmente lo encuentras en:

c:\Archivos de programa\Starcraft\StarEdit.exe

1 "Me gusta"

Que raro, puse esa misma misma dirección, y a pesar de que me trae a la carpeta del juego, no encontré el StarEdit, encontre de todo, hasta una carpeta que era el manual del StarEdit, pero el ejecutable del StarEdit brilla por su ausencia jajaja.

PD: Encontré un editor llamado SCMDRAFT, no se si instalármelo, sobre todo porque lo analize con virustotal y me arrojó que 2 de los 68 antivirus lo habían detectado
https:///ibb.co/ftBvf5s (Borra un “/”)

1 "Me gusta"

Disculpa la demora.
Pues debería estar ese archivo ejecutable.
Lo que podrías hacer es utilizar el reparador del juego en la app de bnet para que la app se encargue de restaurar los archivos faltantes.

Independientemente de que editor se trate, siempre es mejor descargarlo desde la página original del creador. De lo contrario, si podría tener malware o virus.

1 "Me gusta"

También perdón por demorarme

Ya intenté hacer eso, me dice que no se tuvieron que hacer reparaciones, abro de nuevo la carpeta del juego, y sigue sin salirme.

Si, el creador original es Stormcoast Fortress, veo de que muchos lo utilizan pero bueno, intentaré reinstalar el juego.

Otra opción sería reinstalar el juego para que pueda incluirte el Editor.

hola que tal, tengo el mismo problema, no me aparece el editor de mapas, ya reinstale el juegos dos veces y sigue sin aparecer, alguien idoneo en el tema para solucionar este problema? quiero crear mis propios mapas para jugar y no puedo hacerlo, saludos.-