[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Adios server. Que la fuerza te acompañe ;_;

Como dijo Arcturus, deberían hacer un solo servidor para el cono sur. El server SAA1 jamás de los jamases me anduvo bien, pero el de Chile siempre me anduvo perfecto entre 30-70ms. En el de Brasil jugué cuando todavía no estaban los de AR y CL y tampoco tuve muchos problemas de ping, sólo lo complicado de encontrar alguien que hable en español también.

Ojalá en algún futuro vuelvan a poner un solo server, de ser posible en Chile porque el de acá de Arg andaba como el tuje.
Salu3 :ok_hand:

2 "Me gusta"

Gracias!!! Pensé que nunca nos iban a dar bola a los de diamante para arriba. Ya que somos la minoría. Se dificultaba mucho encontrar partida y, por sobre todo, un game balanceado, era común encontrarte un máster y un platino en la misma partida.

6 "Me gusta"

cierto cierto gracias blizzard… en fin… los oros van a seguir siendo oros XD LOL

1 "Me gusta"

Sea por lo que sea, es por el bien de toda la playerbase que haya 1 sólo servidor. Ojalá se mantenga así a pesar del ping

2 "Me gusta"

Gracias blizzard es la mejor decisión que pudieron hacer y los que no están deacuerdo con el cambio jajaja salu2

1 "Me gusta"

Lo habrá, el de Brasil con un hermoso ping de +160ms

1 "Me gusta"

Alfin, tardaron demasiado en hacer algo que se pide hace tanto.

2 "Me gusta"

Hace dos días (para la actualización de Sigma y las RoleQ) me tiró al server br, a pesar de que me tiraba entre 105~120 ms, lo noté… y mucho. Usualmente tengo entre 54~57ms (server en chile) y que ahora me saquen mi server… me duele, definitivamente dejaré de jugar, no quiero tener que jugar con ese ping y no creo poder aguantar a los brasileños. Adiós, Overwatch.

10 "Me gusta"

Que decepción la verdad… soy de Argentina y los servidores que estaban tenia 32 de ping. Ahora volver a los de brasil va ser un retroceso enorme, se va a notar en el ping y en nivel competitivo que hay. La comunicación va ser mala también, por la brecha del idioma. Ni siquiera hablan ingles… Por algo en otros juegos (lol) tiene servidores apartados de brasil. por algo sera… La verdad indigna esta decisión. Yo pague este juego, no es un f2p. no puede ser un fps tenga mas servidores que algo pago, quiero mi rembolso.

9 "Me gusta"

Qué asco volver a jugar con 100+ de latencia y brasileños que se enojan y quitean si les hablas en inglés/español.

6 "Me gusta"

en SA si eras low master te tenias que ir a jugar a NA para encontrar competividad. y eso significa 200ms.

Bueno,vamos a volver a intentar comunicarnos con los br que no son capaces de hablar un minimo de ingles,por otro lado,chau a mis 10ms

2 "Me gusta"

Los BR hablan mucho mejor inglés que el resto de los latinoamericanos, pero bueno.

4 "Me gusta"

Seguro sos de los mismos que vienen a quejarse acá de los trolls/flamers

Eso no te lo niego,otra cosa es que lo hagan,las veces que jugue con ellos nunca hablaron nada de ingles…

2 "Me gusta"

El server en Brasil permite jugar creo que en su mayoría a todo SA sin importar el sr. Esta decisión es la más justa ya que si eras sr de GM o Master, siendo tan alto el elo, los jugadores se veian obligados a jugar con 200 de ping y en otro idioma. Chicos, ustedes disfrutaron 30 de ping, ahora dejen disfrutar a los demás sus 70 de ping.

1 "Me gusta"

Overwatch = Jugable.

Gracias, por fin! :heart:

Ahora sólo pido a los jugadores que se comporten. Sinceramente a mi no me afecta para nada la barrera de idiomas ya que siempre en competitivo hay alguien que hace el mínimo esfuerzo para entender al otro.

Por fin se van a acabar las partidas de oros con másters (mas con el roleQ) y las colas de +20 minutos para mis amigos de los elos más altos.

Muchos éxitos y F en el chat para SAA1 y SAC1 :broken_heart:

2 "Me gusta"

Te doy una manito:

3 "Me gusta"

aquí la gente no se da cuenta de la obviedad de esta decisión , no lo hacen por los trolls, ni la toxicidad, ni el tiempo de cola, lo hacen para ahorrarse dinero, blizzard lleva meses recortando en diferentes aspectos, desde los despidos masivos, la reestructuración de sus equipos de devs, incluso en overwatch hemos recibido menos contenido a comparacion de otros años, menos comics, menos cortos, menos skins, la calidad de los eventos, etc…

17 "Me gusta"

Tienes toda la razón, ni se me había pasado por la mente.