Adjunto una publicación que hice el día de ayer sobre mis opiniones y observaciones del estado del servidor SAC1 y SAE1 donde me han estado poniendo desde hace una semana aproximadamente.
Quiero aprovechar para agregar que, hasta el día de hoy, el modo competitivo sigue roto:
Gente de rangos inferiores sigue mezclándose en las partidas de rangos mayores.
El sistema no te da SR luego de una victoria (me pasó ayer 10 de Abril y no he vuelto a jugar competitivo después de eso)
Sigue demorando demasiado en conectarse a una partida, ya sea de Competitivo o Quickplay, y la conexión es inestable. Con facilidad aparece el error de no poder entrar a una partida y tengo que intentar reiteradas veces.
Por el momento, ya he bloqueado todos los servidores chilenos y me moví de nuevo a USA y estoy jugando sin problemas, con gente de mi rangos, colas de espera de 10 segundos a menos, servidor estable y sin errores, buena afluencia de gente y demás.
A los que estén pasando una experiencia similar, recomiendo tomen esta alternativa como la mejor solución por el momento. Es injusto que nos hayan metido contra nuestra voluntad en este nuevo servidor de prueba, peor, justo en medio de un evento anual. Pierdo tiempo en colas y esperando conseguir jugadores competentes para el Cooperativo y para ganar experiencia en las partidas para poder ganar cajas de botín. Está bueno que la latencia haya disminuido mucho, pero hay gente, como yo, que prefiere tener 30 o más de latencia pero poder seguir jugando con gente competente y sin tener que esperar mucho tiempo en colas. Debería ser opcional ser parte de la prueba del servidor. Por el momento, me parece que está fracasando.
Esperemos haya solución para esto en las semanas que vienen.