[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Ese creo que es de Singapur. ¿Cómo es tu experiencia de juego ahí?

como 600 de ping, no jugue solo entre al campo de entrenamiento, ya volvi al server normal, no se que habra pasado, mi ping tambien esta normal ahora, cualquier cosa si tengo problemas de nuevo tendre el winmtr a mano

1 "Me gusta"

El server Sac1 sigue en pié. Hemos jugado toda la madrugada en Chile. El único problema, es que de 5 veces que buscamos, en 3-4 salta el error de que la partida no se inició con éxito. Eso arruina un poco la experiencia. Dentro de todo, es un error que se puede arreglar, así que por ahora, sería el único drama.

2 "Me gusta"

Ya había comentado antes pero ahora desde el parche al menos jugando el evento pve me estuvo mandando al sac1 en vez de saa1 (soy de arg) y me está andando con muchísima pérdida de paquetes y lat de 90, preferible q me rutee a Brasil q tenia 60. Cada tanto me tira a saa1 y sigue funcionando barbaro con lat de 40 y muy estable. Y muchas veces sucedió de encontrar partida y q por algún error ni entra. Todo esto en el evento, no hice comp ni qp.

No sé si están intentanto otra cosa en el servidor, pero ahora si no encuentra partida en el SAC1 me envía a SAA1, si no a SAE1, cosa que no pasaba antes, ya que simplemente tenía un error de conexión cuando iba a Brasil.

Adjunto una publicación que hice el día de ayer sobre mis opiniones y observaciones del estado del servidor SAC1 y SAE1 donde me han estado poniendo desde hace una semana aproximadamente.

Quiero aprovechar para agregar que, hasta el día de hoy, el modo competitivo sigue roto:

  • Gente de rangos inferiores sigue mezclándose en las partidas de rangos mayores.
  • El sistema no te da SR luego de una victoria (me pasó ayer 10 de Abril y no he vuelto a jugar competitivo después de eso)
  • Sigue demorando demasiado en conectarse a una partida, ya sea de Competitivo o Quickplay, y la conexión es inestable. Con facilidad aparece el error de no poder entrar a una partida y tengo que intentar reiteradas veces.

Por el momento, ya he bloqueado todos los servidores chilenos y me moví de nuevo a USA y estoy jugando sin problemas, con gente de mi rangos, colas de espera de 10 segundos a menos, servidor estable y sin errores, buena afluencia de gente y demás.

A los que estén pasando una experiencia similar, recomiendo tomen esta alternativa como la mejor solución por el momento. Es injusto que nos hayan metido contra nuestra voluntad en este nuevo servidor de prueba, peor, justo en medio de un evento anual. Pierdo tiempo en colas y esperando conseguir jugadores competentes para el Cooperativo y para ganar experiencia en las partidas para poder ganar cajas de botín. Está bueno que la latencia haya disminuido mucho, pero hay gente, como yo, que prefiere tener 30 o más de latencia pero poder seguir jugando con gente competente y sin tener que esperar mucho tiempo en colas. Debería ser opcional ser parte de la prueba del servidor. Por el momento, me parece que está fracasando.

Esperemos haya solución para esto en las semanas que vienen.

1 "Me gusta"

Buenas he estado comentando esto en otros hilos.
Matchmaking inadecuados, muchos rangos mezclados.
Los heal pack no producen sonido
Los impactos de bala aveces no son advertidos por ningún sonido, y demora bastante en mostrar la baja en la vida del contrincante
Error al iniciar la partida constantemente
El ping dice ser correcto pero la experiencia de juego no es adecuada al ping

Devuelmanme a los servidores de NA, ni siquiera puedo jugar competitivo porque la gente con la que me ponen no tienen ni rango y son todos niveles entre 30 y 80, yo era oro, pero ahora que me fuerzan a jugar en Chile todas las partidas competitivas son un desastre, las diferencias de rango son muy altas, cada partida que tuve muchos en el equipo enemigo eran diamante o plata, mientras que mis equipos siempre eran 1 oro o 2 y el resto bronze o sin rango, haciendo que las partidas sean muy injustas. A veces pasaba lo mismo pero en el equipo enemigo haciendo que yo pueda ganar muy facilmente, estos servidores NO estan balanceandos, las partidas siempre van a caer en “quien tiene la mayor cantidad de gente que son sobre oro o que sepan jugar”.

Ya puse un comentario arriba explicando mis otros problemas pero este problema que expreso aca es uno nuevo que me di cuenta al jugar competitivo en estos servidores en vez de NA. Las partidas no deberian decidirse asi, eso no es competitivo, es una loteria de jugadores en un equipo u otro.

Ahora que estoy un poco más activo me he dado cuenta que el servidor que me da 46 ms es el SAA1, al SAC1 rara vez me conecta y siempre de 70 ms para arriba…

Desde que colocaron estos servidores no puedo jugar, siempre me aparece un mensaje de “La partida no se inició con éxito” (Y me estoy perdiendo el evento T_T)

El server SAA1 me da mejor ping que SAC1, cosa rara porque estoy cerca de chile y al mismo tiempo me da un ping similar a SAE1, el único problema que persiste es “error al iniciar partida” en horarios con pocos jugadores.

Segundo mensaje
Pais: Chile
Proveedor: Claro 100mb
Servers: Or1 250ms Sac1 25ms <3
Después de probar unos días el Sac1… Gracias.
Hacia mucho que no jugaba y no me acordaba ya de porque me gustaba el juego, yo me mude de España donde tenia siempre 25 de ping y al llegar a Chile no hubo día que bajase de 180, deje de jugar, pero ahora que puedo jugar otra ves normal vuelvo a recordar porque me gusta tanto este juego, asi que repito, gracias. Espero que todo vaya bien y lo puedan poner permanente, he estado leyendo de gente que ama el Sac1 y de gente que quiere saber como bloquearlo (lol), siempre pueden poner un selector de servidor dentro la región o algo así supongo, que te metas a américa y decidas dentro de américa a que servidor conectarte o algo así, lo dicho GRACIAS.
Saludos .

1 "Me gusta"

¿A alguien más le subió el ping promedio en el SAC1?, pasé de 27 ms a 45 ms :S

A mi me pasa sólo cuando juego el evento la subida :thinking:.

solo en insurrección y venganza con 52 de IND

País: Peru
SAC1: 60 MS (Antes) Ahora (90)
ISP: Movistar

Las primeras semanas me iba a 60 ms, ahora la latencia esta algo inestable entre 60 y a veces hasta 90 ms. Al entrar al match sube hasta los 150 ms y luego baja hasta 70 MS. Como dato extra no es un error de mi operador de internet dado que en otros juegos mi latencia no ha variado como lo es en Overwatch. Asimismo, presenta problemas de error al encontrar partidas.

Antes no me pasaba y me disculpo con los que sí, la latencia bien, pero a veces salen errores al intentar unirse a la partida, desde Chile.

Después del parche del evento, mi ping en Sac1 subió de 33 a 48ms. A demás, se ha hecho más común el error de iniciar la partida. Esperemos lo solucionen pronto.

Gracias a todos por sus contribuciones. La prueba sigue en pie y hemos estado investigando cada uno de los problemas que han presentado (en estos momentos estamos investigando esos errores de inicio de partida). No olviden que Servicio al Cliente también está disponible para ayudarlos, así que no duden en contactarlos en adición a compartir sus experiencias aquí.

10 "Me gusta"

Gracias por seguir trabajando en ello. Y de ser el caso, ¿podría informarnos un aproximado de hasta cuando durarán las pruebas?

1 "Me gusta"