[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Hola a todos, Me gustaría tomar un momento para actualizarlos sobre los servidores Overwatch (SAC1 y SAA1) en América Latina. Agradecemos todos los comentarios que enviaron en este hilo; sin embargo, debido a factores más allá de nuestro control, hemos decidido retirar los servidores SAC1 y SAA1 mañana, el 16 de agosto de 2019. El sistema de emparejamiento, como de costumbre, lo emparejará automáticamente con otros servidores y jugadores para brindar la mejor experiencia posible. Mientras tanto, seguiremos buscando otras opciones para mejorar el juego y la experiencia con Overwatch en la región. Estén atentos a este hilo, volveremos a comentar cuando tengamos novedades.

5 "Me gusta"

Pobres brasileños, lo que tendrán que aguantar…

5 "Me gusta"

Esto es algo permanente o por un par de días? si es permanente GG Overwatch

13 "Me gusta"

Permanente. Saluden a los 15 de ping.

Bueno esos servidores eran un cumulo de toxicidad, desde diamante hacía arriba la experiencia no era la mejor (largas colas, irregular emparejamiento, etc.) y algunas modalidades del arcade estaban prácticamente muertas porque no había suficiente gente.
Esta es la decisión más obvia y correcta que se pudo tomar. Algunos dirán que ahora por el choque de idiomas la experiencia no va a ser la misma, pero para que estamos con cosas si ni el chat de voz lo usan/usaban (correctamente). Los que sentirán fuerte el golpe son los que van a jugar a 140+ms, pero con el tiempo uno se acostumbra.

3 "Me gusta"

Asumo que en este caso buscaran una solución para el problema de la latencia, porque no tiene mucho sentido jugar con +160 ms. si bien habrá mayor cantidad de jugadores, no funciona jugar con ese ping.

5 "Me gusta"

cada vez peor overwatch, ya ni ganas da de jugarlo

6 "Me gusta"

O sea que por culpa unos pocos tóxicos pagamos el resto la comunidad? A cuanto de ping voy tener jugar ahora , espero esto sea momentario, sino lo considero una falta de respeto total. Y que no recibimos ningún encuesta ni nada para ver qué opinabamos nosotros los que jugamos.

4 "Me gusta"

Hagan un puro servidor para el cono sur, tenemos la comunidad super dividida con SAC1 y SAA1, unidos llamaría mucho más rápido y tendríamos un ping medio similar. No creo que sea por temas de toxicidad, nunca le vi sentido un server en chile y otro exactamente al lado. La pool de jugadores disminuye bastante.

Aunque supongo que todo esto es temporal, ya que los servidores estaban en una larga “beta test” y supongo que los bajaran de forma temporal

8 "Me gusta"

Adios server. Que la fuerza te acompañe ;_;

Como dijo Arcturus, deberían hacer un solo servidor para el cono sur. El server SAA1 jamás de los jamases me anduvo bien, pero el de Chile siempre me anduvo perfecto entre 30-70ms. En el de Brasil jugué cuando todavía no estaban los de AR y CL y tampoco tuve muchos problemas de ping, sólo lo complicado de encontrar alguien que hable en español también.

Ojalá en algún futuro vuelvan a poner un solo server, de ser posible en Chile porque el de acá de Arg andaba como el tuje.
Salu3 :ok_hand:

2 "Me gusta"

Gracias!!! Pensé que nunca nos iban a dar bola a los de diamante para arriba. Ya que somos la minoría. Se dificultaba mucho encontrar partida y, por sobre todo, un game balanceado, era común encontrarte un máster y un platino en la misma partida.

6 "Me gusta"

cierto cierto gracias blizzard… en fin… los oros van a seguir siendo oros XD LOL

1 "Me gusta"

Sea por lo que sea, es por el bien de toda la playerbase que haya 1 sólo servidor. Ojalá se mantenga así a pesar del ping

2 "Me gusta"

Gracias blizzard es la mejor decisión que pudieron hacer y los que no están deacuerdo con el cambio jajaja salu2

1 "Me gusta"

Lo habrá, el de Brasil con un hermoso ping de +160ms

1 "Me gusta"

Alfin, tardaron demasiado en hacer algo que se pide hace tanto.

2 "Me gusta"