Un problema con el iniciador Battle.net

“El inicio de sesión de la aplicación de escritorio Battle.net no está disponible en este momento. Sin embargo, puedes seguir usando Battle.net en el modo sin conexión para ejecutar y usar los juegos disponibles”, acabo de ver esto en el iniciador de Battle, y efectivamente no me deja iniciar sesión en el juego, me desconecta del servidor cuando dice “entrando al juego”, no sé cómo solucionarlo, Ideas?

1 "Me gusta"

Dice que puedes seguir jugando, pero al entrar al OW me pide credenciales más el autenticador y me responde “CONEXIÓN PERDIDA CON EL SERVIDOR DEL JUEGO” y me pide credenciales nuevamente.

Me pasa exactamente eso

Si hubo problemas y puede ser que todavia están afectados. Esto se menciono aqui. Recomendamos intentar de entrar de nuevo para ver si los deja entrar, pero si persiste, es posible que todavia hay problemas al momento.

Tengo el mismo problema de hace meses. Lo corregí siguiendo los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=QELO5UgDoEw pero solo me duro un mes y ahora siguiendo estos pasos ya no deja entrar. Estoy varios meses sin poder entrar :frowning: .Si alguien conoce otra solución seria genial.