Totalplay y problemas de ping con Overwatch 2

Hola, he estado teniendo problemas de ping desde la última actualización, llegando a tener 200 de ping o más constantes. Tengo entendido que esto se debe a Totalplay y la conexión con su servicio, ya que en otros juegos tengo el ping que debe de ser, hice una prueba con Pingplotter como en otra publicación con el mismo problema y sí me muestra fallos en la conexión. Ayuda por favor :confused:

Sí genera problemas, quería ver si hay alguna manera de resolverlo, esto es cansado y realmente sí quiero jugar Overwatch. Muchas gracias y espero respuesta

3 "Me gusta"

Ya somos varios con este problema y Blizzard no contesta en los trends, donde se han reportado desde hace un par de semanas.

Hola, he tenido el mismo problema dos veces, la única solución que encontré fue formateando mi dispositivo, de ahí en fuera no he encontrado otra solución, intente con una vpn pero tampoco, cualquier cosa estoy al pendiente

Solo vengo a comentar que estoy en las mismas desde hace como 1 mes maso menos me pasa de las 7 a las 12 en la hora de la Cdmx.

Mañana sale update, ojala se corrija

La verdad es que funcionaba perfectamente antes de esa actualización, es problema de blizzard, pero no sé porque específicamente con el servicio de Totalplay

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema y pasa en el mismo horario en CDMX, alguien ya ha hablado a Totalplay?

1 "Me gusta"

Mismo problema, me parece increíble que después de tanto tiempo blizzard no haya dado ni un comunicado con respecto a esto, estoy a dos de desinstalar el juego.

Al parecer por mucho que escribamos no vamos a recibir alguna respuesta por parte de Blizzard

Me fui de vacaciones y pense que ya se habria solucionado y nada, son la 1 am y tengo 300 es imposible jugar c

Igual tengo el mismo problema y también estoy con el servicio de TotalPlay igual hay horas en las que es imposible jugar overwatch y es entre 8pm y 12pm hora de CDMX y es un problema que creí que era mío pero al parecer muchas otras personas están sufriendo lo mismo. Mi pregunta aquí es si es problema de total play o bien de Blizzard?

1 "Me gusta"

No quiero asustarte pero prácticamente los de soporte me dijeron que no harán nada , que contacte a TP, esto me lo dijeron por que abri un ticket.

Tengo exactamente el mismo problema, puede que sea pedo del CGNAT de Totalplay, estoy en Guadalajara.

9 de enero y seguimos con el mismo problema…

16 de Enero de 2024 y el mismo problema continúa, puedo jugar con normalidad cualquier día siempre y cuando sea antes de las 8pm, en cuanto dan las 8 mi ping pasa de 50ms a 400ms mínimo, ¿De qué manera podemos hacer que Blizzard nos pele si este es su mismo foro?

1 "Me gusta"

Me estado comunicando con TotalPlay, me hicieron una solución pero la revertieron y me vuelve a fallar, probando de nuevo con ellos

1 "Me gusta"

18 de Enero latencia de 800 a las 8.45pm, injugable.

Se combinaron 2 publicaciones dentro de un tema existente: Latencia alta con Totalplay