Hola, he estado teniendo problemas de ping desde la última actualización, llegando a tener 200 de ping o más constantes. Tengo entendido que esto se debe a Totalplay y la conexión con su servicio, ya que en otros juegos tengo el ping que debe de ser, hice una prueba con Pingplotter como en otra publicación con el mismo problema y sí me muestra fallos en la conexión. Ayuda por favor
Sí genera problemas, quería ver si hay alguna manera de resolverlo, esto es cansado y realmente sí quiero jugar Overwatch. Muchas gracias y espero respuesta
Hola, he tenido el mismo problema dos veces, la única solución que encontré fue formateando mi dispositivo, de ahí en fuera no he encontrado otra solución, intente con una vpn pero tampoco, cualquier cosa estoy al pendiente
La verdad es que funcionaba perfectamente antes de esa actualización, es problema de blizzard, pero no sé porque específicamente con el servicio de Totalplay
Mismo problema, me parece increíble que después de tanto tiempo blizzard no haya dado ni un comunicado con respecto a esto, estoy a dos de desinstalar el juego.
Igual tengo el mismo problema y también estoy con el servicio de TotalPlay igual hay horas en las que es imposible jugar overwatch y es entre 8pm y 12pm hora de CDMX y es un problema que creí que era mío pero al parecer muchas otras personas están sufriendo lo mismo. Mi pregunta aquí es si es problema de total play o bien de Blizzard?
16 de Enero de 2024 y el mismo problema continúa, puedo jugar con normalidad cualquier día siempre y cuando sea antes de las 8pm, en cuanto dan las 8 mi ping pasa de 50ms a 400ms mínimo, ¿De qué manera podemos hacer que Blizzard nos pele si este es su mismo foro?