Top 500 SA Blizz

Buenas tardes a todos! Hoy navegando por el foro vi un comentario de Gulyclau sobre poner un top 500 solo de SA. Para mi es una excelente idea para que la gran mayoría de high Diamond en adelante vuelvan a SA y hagan de estos servidores mucho más competitivos, porque hoy en día pasas 3100 y ya casi no hay gente. Que opinan al respecto?

11 "Me gusta"

Y por que crees que el top 500 ayudaría en algo? Lo mejor que tiene NA sobre SA es el nivel, y eso atrae mucho mas que cualquier lista de top 500 regional

Yo creo que ayudaría a aumentar el nivel de competitividad que hay ya que más gente querría estar en el top 500 SA y eso haría que muchos de los que se van a NA vuelvan para llegar al top 500 en su zona

2 "Me gusta"

Wraf! justo buscaba algun post que se refiera a esto y te encontre por aca jaja.
Por mas que la gente busque el lvl en otras regiones , creo que una parte de ellos volverian para intentar estar entre los mejores de tu region , yo lo haria sin dudarlo y esto ayudaria a subir el lvl mismo y los emparejamientos malos.
Aparte que tendria de MALO agregar esto ? nada , no perderian nada en intentarlo ni empeorarían ningun factor del juego ni del competitivo.

3 "Me gusta"

Exacto! Muchísima gente volvería y mejoraría el nivel. Obvio seguirían yéndose a jugar allá pero también jugarían acá con main o con smurf da igual. Es un super plus y espero que blizzard nos de bola jaja

1 "Me gusta"

Me encantaría esta idea .

3 "Me gusta"

A mi tambien me encantaría, en la comunidad siempre intentamos de hablar este tema para volver a tener buenas queues en SA y creo que esto nos ayudaria mucho. No afirmo que los que tengan 4000 sr+ vuelvan todos al mismo tiempo, pero de a poco va a mejorar la competitividad y nivel de la región en ranked. No solo eso sino que agregaría la posibilidad de “scouting” de equipos de contenders tanto de SA como otras regiones que es muy importante para la calidad y nivel del torneo.

4 "Me gusta"

sería lindo pero no creo que pase, hay muy pocos jugadores en sudamérica como para que se amerite un nuevo top500

1 "Me gusta"

¿Pocos jugadores? ¿En que te basas para decir eso? No te olvides que también estaría Brasil.

Me baso en que a cualquier hora que entre, así sea yo solo o con un amigo o tres (diamantes) siempre tocan platinos y oros, y estamos todos arriba de 3100-3200. Pero me voy a NA, pasas 3000 y ya no hay más platinos. En eso me baso

para llenar la región de américa han tenido que incluir:

norteamérica, centroamérica, sudamérica, oceanía y parte del sudeste de asia
si hubiera suficientes jugadores, oceanía tendría su propia región y el sudeste asiático estaría incluido en asia y así

Pero de todas formas nunca jugamos con nadie de esa gente, entonces por que vamos a estar tratando de subir y alcanzar a gente que nunca vamos a ver, es distinto en Sudamérica, la mayoría juega en SAC, SAE O SAA

1 "Me gusta"

Actualmente no llegué a jugar en diamante con los servidores nuevos pero cuando estaba en Brasil podía encontrar a más diamantes sin mucho problema.
Yo lo digo porque lo mismo decían de los servidores para separarse de SAE1, de que faltaba gente y al final no era tan así.
Solo que pusieron 2 servidores en vez de 1 y con lo que tardaron en hacerlo hay gente que se cansó y dejó de jugar.

La cosa cambió mucho, antes si había gente… Ahora ya no. Hay mucha gente hasta platino pero de ahí, casi nadie

Pregunta general para ustedes: ¿Considerarían apropiado añadir un Top 500 por países?

Re buena idea, pero el top 1 de SA estaría clmo en 3600 hehe

1 "Me gusta"

con quién se juega es irrelevante, en asia han mezclado a los chinos (que tiene sus propios servers) con corenaos, japos e hindúes (que tienen sus propios servers también), raramente interactúan entre ellos pero blizzard igual los ha encasillado en una sola región
la región europa abarca europa y áfrica pero por falta de gente las han unificado a pesar de que no juegan entre ellos
es igual en este caso

Me gusta la idea pero creo que sería mejor tipo el top 500 regional (ponele, Sudamérica) y un top 100 por país o algo así

Más que por países, como dicen anteriormente, sí me gustaría ver listas por zonas más afines, lo que dice ŴŖȀŦĦ sobre una lista SA ya es una buena idea, no somos tan pocos, sobre todo con esa idea de incentivar el que los top players de acá vuelvan. Lo de Africa no se justificaría porque no hay tantos jugadores como para separarlos de EU.

Igual lo que hay es Americas (con Oceanía dentro), EU, Asia y China.

2 "Me gusta"