Tiempo jugado en modo arcade

se que para estas altura esta pregunta es demasiado retrasada pero tengo la duda, me dio curiosidad saber cuentas horas reales le estoy invirtiendo al juego en si, ya que solo cuentas las horas invertidas en el modo partida rapida y las partidas ganadas en este modo, amenos que solo haya jugado unas 90 hrs en solo 1 años que lo tengo, eh jugado mucho en el modo arcade pero no veo todas las horas invertidas en si, ya que eh jugado muchas mas horas con heroes que no aparecen en mis estadisticas de progresion, donde veo esta informacion en si? o las horas invertidas solo es una pregunta una duda en si que me dio cuendo empeze a jugar esta temporada?

Hola, TaylerSuho.
Si, existe una forma de ver las horas y estadísticas totales en el juego.

¿Ves donde dice “Quick Play”, ahí debes hacer click dentro del juego. Es posible que tú lo tengas como “Partida Rápida”. Simplemente haz click en ese menú desplegable.

Cualquier duda nos avisas,
Saludos.

2 "Me gusta"

como dice julipo tienes que apretar esa pestaña para ver otros modos. Igualmente hay modos del arcade que no contabilizan horas jugadas, como por ejemplo, caos total, o modos de eventos.

2 "Me gusta"

me refiero algo como lo que tiene Steam porque tambien eh estado en la pantalla principal un rato, asi como dice totas las horas de “ejecucion del juego” no de los heroes jugados.
porque ya hice sumas y aun asi no queda lo que eh jugado lo mas secano que tengo a algo asi que hice desde que empezo el aniversario de overwatch es que que con mi cuenta de steam ejecuto el juego y me cuenta las horas que llevo, y como minimo llevo mas de 100 hrs contadas con steam hasta la fecha ya que ultimamente no juego mucho el modo partida rapida.

Ya pudiste saber como?