Suspensión injusta

Ya es la 3ra vez que de la nada me saca de una partida competitiva por un “error de conexión”, es un fastidio que no me daja reanudar la partida y cada vez la sanciones van en aunmento.

9 "Me gusta"

A mi tambien me esta pasando lo mismo es un fastidio horrible que te saque de la nada

A mi tambien me pasa lo mismo, y la suspencion se alargo a 24 hrs, y no puedo rankear con tranqulidad. tengo un buen internet pero la coneccion al servicio del overwacht es el problema.

A mi también me sucede lo mismo por el internet o hay problemas de apagones momentáneos y ahora estoy bloqueado toda la temporada

Yo abandone una partida por que no la podía terminar y me baneo por toda la temporada

1 "Me gusta"

Me banearon injustamente de un problema comun del internet, cuando despues pude solucionar del tema internet un dia tuve problema inconveniente, y solo una ves me sali del competetivo y en la partida estaba jugando excelente pero me sali antes de un minuto de la partida que estsba punto de finalizar y fuando regrese ya se habia acabado la partida y recibi un baneo o bloqueo del temñorada 4

Me marco el mismo error: “Error al conectar con el servidor” tengo captura de pantalla donde aun se puede ver en la parte superior diciendo partida encontrada, en la parte de abajo el mensaje de error y antes de que se quite me pone automáticamente con tiempo de suspensión de 14 min y 56 segundos. Me ha pasado varias veces desde que entro la Temporada 4. Se me hace una falla a la cual deberían darle seguimiento al instante dándonos la oportunidad de revertir dicha suspensión injustificada pues no es culpa del jugador que no se realice la conexión con el servidor.

A mi me suspendieron temporalmente injustamente ya que mi tanque se molesto por que yo intentaba capturar el punto y ni siquiera me dice el tiempo de suspensión temporal

A mí me pasa incluso cuando juego solo quick play y las sanciones se fueron acumulando hasta dejarme expulsado por horas

Me suspendieron durante toda la temporada 11 , solo por error de conexion en una partida competitiva y es la primera vez que se sale de la partida y me suspenden durante una temporada entera