Soy platino y busco subir al siguiente nivel - xbox one

D4rk R0ck3r
Consola: X-BOX ONE
Rango: Platino 2600
Horarios: De 8:30pm a 10pm entre semana, viernes y sábado juego hasta tarde
Rol: Principalmente DPS, pero también llego a jugar Tanque y soporte, si se necesita

Cuando empece a jugar el competitivo, no pasaba de oro (frecuentemente bajaba a plata), y me mantenía en ese rango. Empece a jugar con otras personas, y con ellas subí de rango y ahora estoy en platino, pero el team con el que suelo jugar, no son muy organizados, y de ahí no pasamos.

Lo que veo en los equipos que nos vapulean, es que juegan todos en conjunto, en mi caso, intento siempre ir con todo el equipo completo, pero cuando matan a alguien mas, luego, no le importa y va solos, cuando solo hay dos o tres vivos, y exactamente, cuando el equipo rival aun esta con seis o cinco, yo intento retirarme o de plano suicidarme, pero me ha tocado compañeros que siendo uno o dos, lo siguen intentando.

Intento no enojarme, es un juego que me apasiona, y lo hago para desestresarme, pero me frustro un poco y tengo ganas de subir de rango, por eso el post, por que seguramente alguien comparte mi pensar sobre el juego.

Pues si te interesa, agregame y manda un mensaje, tal vez logremos crear un buen equipo, organizado y que gane mas de lo que pierda.

Buenas, quizás ya es tarde pero a mi me gustaría probar a hechar una partidas. Tengo 2 cuentas una en la que soy platino con los tres roles y otra en la que lo soy con healer. Mi rol principal es support y mi peak
la season pasada fue 2961. Se me da bien juegar con lucio, zen, moira, ana y bap

Mi id es uRi21 M9