Soy del servidor de Americas y me manda al Asíatico

Necesito ayuda y no he encontrado una solución, cuando entro a jugar me manda al servidor asiático, por lo que tengo muchos problemas de latencia y no puedo jugar bien así…

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo pero en mi caso me envia a europa, siendo que jugaba en el server de brasil

1 "Me gusta"

estoy sufriendo el mismo problema , generalmente juego en el sv brasil y me anda a 60 ms , en estos momentos supongo que me esta mandando al sv de américa por que tengo 160 ms promedio . como se soluciona este problema?

1 "Me gusta"

desde ayer que esta pasando, tampoco vi si hay algun aviso de que hay un problema

1 "Me gusta"

yo llevo varios meses con el problema, he tratado de comunicarme con blizzard para encontrar alguna solución pero nada D:

No se si sea lo mismo que ustedes pero esto pasa en general cuando se tiene TotalPlay , nos manda con puro taka taka por lo que tenemos un ping de 900 o hasta mas , incluso hay un tema ya con un buen de comentarios

Al menos conmigo no es lo mismo, no tengo TotalPlay, pero si tienes alguna idea de como solucionarlo te agradecería