Necesito ayuda y no he encontrado una solución, cuando entro a jugar me manda al servidor asiático, por lo que tengo muchos problemas de latencia y no puedo jugar bien así…
me pasa lo mismo pero en mi caso me envia a europa, siendo que jugaba en el server de brasil
estoy sufriendo el mismo problema , generalmente juego en el sv brasil y me anda a 60 ms , en estos momentos supongo que me esta mandando al sv de américa por que tengo 160 ms promedio . como se soluciona este problema?
desde ayer que esta pasando, tampoco vi si hay algun aviso de que hay un problema
yo llevo varios meses con el problema, he tratado de comunicarme con blizzard para encontrar alguna solución pero nada D:
No se si sea lo mismo que ustedes pero esto pasa en general cuando se tiene TotalPlay , nos manda con puro taka taka por lo que tenemos un ping de 900 o hasta mas , incluso hay un tema ya con un buen de comentarios
Al menos conmigo no es lo mismo, no tengo TotalPlay, pero si tienes alguna idea de como solucionarlo te agradecería
Lograron solucionarlo? hice todo lo que me recomendaron y nada. En mi caso yo juego en un serverde de br y me manda a NA, donde juego a mas de 160 de ms, cuando normalmento deberia de jugar a 109 o maximo 119.
Lo que me mas me confunde es que al jugar con amigos me ponen en un servidor de br, pero mi ms no cambia. Ya he reiniciado mis dispositivos de red, he probado otro cable y nada.