Pésimo servicio, falta de profesionalismo y respuesta empática ante la situación ,servicio automatizado y sin margen para resolver el problema o llegar a un acuerdo ,nunca recomendaría el servicio de soporte o Overwatch a algún amigo o conocido ,en pocas palabras lo que puedo resumir de mi experiencia con el soporte técnico ,tuve un ban sin poder apelar de manera justa .Si ,tuve un mal día y a veces hablo de forma sarcástica ,si lo combinamos con que tienen el peor sistema de emparejamiento del mundo es la perfecta receta para volver el juego la experiencia mas frustrante del mundo.
nada estos admin inutiles solo sirven para banear lo que no les gusta , incluido el predimrda ! , y aca aun en servidor de simios tarados de brasil
El equipo de OW es la verguenza de blizzard, todos son mediocres, imbeciles o simplemente retrasados, todos por igual, desde los verdes ineptos hasta los desarrolladores que se graduaron por correspondencia.
Lo mismo, mencioné en el correo que no he tenido ningún comportamiento ofensivo en meses (anteriormente se me había bloqueado el chat y decidí comportarme porque obviamente no quería ser baneado) de todas maneras recibí un baneo, solo utilizó el chat de texto al final de la partida para decir gg!, solicité que se me explicará que mensaje pudo haber causado mi baneo y la respuesta fue la siguiente: Un maestro de juego ha marcado tu ticket como “Resuelto” y ha dejado la siguiente respuesta:
Saludos, Esta acción se ha realizado de acuerdo con nuestras Condiciones de uso y nuestras Políticas del juego ( Blizzard's In-Game Code of Conduct - Blizzard Support ), que todos los jugadores reconocen y aceptan antes de jugar. Estas políticas y condiciones nos permiten mantener un entorno de juego divertido y seguro para todos nuestros jugadores. Nuestras Condiciones de uso de Battle.net se pueden encontrar en https://blizzard.com/company/legal/eula.html Cordialmente, Equipo de Maestros de Juego Blizzard Entertainment
Si aún tienes dificultades, puedes volver a abrir este ticket. Si tienes otra dificultad o un problema nuevo, envía otro.
//////////////
Ésto claramente se siente como una respuesta automática y con nulo interés en ayudar, ahora solo tengo más curiosidad por como es que el sistema detecta quien debe ser baneado, alguien te tiene que reportar y si escribiste algún mensaje en la partida automáticamente ya cuenta como una incidencia?
Me pasa lo mismo, pero a mi me bannearon del chat primero porque si y después de una semana que salí del banneo del chat me silencian la cuenta dos semanas sin razón, mande mensajes pidiendo explicación y me hicieron lo mismo que a vos, pido una respuesta y nada, la verdad no se que hacer.