Solucion a los que tienen las 4hs de twitch

señores encontre la solucion a los que ya tiene el drop!, si completaste las 4 horas de stream. tenes que ir a conecciones de twitch, actualizar tu cuenta de battle net, si aparece tu antiguo nombre porfavor actualiza. luego anda a tu cuanta de battlenet de la pagina y vincula tu cuenta de twitch. cuando todo se alla actualizado vas a la aplicacion de la pc de battlenet le das actualizar o cerras y abris y tendras actualizado la beta de OW2!. espero que disfrutes de la beta!.

2 "Me gusta"

Yo reinstale el Battle Net solamente y me salio la opción para la beta, lastima que tengo 180+ms :smiley:

1 "Me gusta"

2 horas tratando y nada se nota que están colapsados y no dan ni una explicación

1 "Me gusta"

para mi lo que me funciono es lo que indico arriba.
yo desvincule (no pasa nada si ya tenes reclamado la beta se te envia igual a tu cuenta aunque tuvieras tu antiguo nombre y lo habrias cambiado) y volvi a vincular, total tienen su numero de jugador al costado y no se enviara a otro (yo tenia miedo pero lo tengo a la beta). si tenes todo esto tendran la beta (recuerden que tienen que tener las 4 horas sino lo tienen no pueden tenerlo).

espero que les sirva. cualquier cosa yo respondo aca

ahi mismo decían no desvinculen y vinculen que eso causa mas problemas

y el drop ya lo tengo pero no se activa por eso devieron usar claves es mas simple

si pudiera mandar fotos de como lo hice lo mostraria pero no me dejan. pero hice todo lo que indique arriba. yo desvincule la cuenta en twitch porque tenia otro nombre antiguo y en la pagina de battle net no tenia vinculada la de twitch. y en la app me aparecio cuando cerre y abri (no cerre sesion para que se entienda)

igualmente no se molesten mucho ya que tenes de 220 a 350 de pin, injugable