Servidores MALOS!

Vengo el dia de hoy a publicar algo que vengo viendo muy seguido y que muchos publican o se quejan de lo mismo y BLIZZARD NO HACE NADA!!!
El dia de hoy jugue unas partidas rapidas para comenzar, cuando busque quise entrar a partidas perzonalizadas del explorador y me decia que no podia por “X” motivo siempre. Luego cuando comenzo las rapidas d calentamiento, me saco 2 veces, no me importo y me fui a jugar rank, lo cual lamento por que termine siendo suspendido 8 HORAS INJUSTAMENTE, tras 2 desconexiones con el servidor (AL MISMO TIEMPO OTROS JUGADORES SUFRIERON LOS MISMOS PROBLEMAS)… Muchos jugadores no se toman la molestia de venir a reportar estos problemas al foro y hacer que los de blizzard mejoren sus servicios, sin contar que cuando los hablas te piden 1.000 datos, te hacen hacer 1.000 pruebas (INUTILES) para que al final te digan la misma pavada de siempre… “ENCONTRAMOS UN PROBLEMA EN TU CONEXION, DEBES HABLAR CON TU PROVEEDOR”, Y OTRAS COSAS QUE SON PAVADAS!!"
Siendo que mi internet anda perfecto… Puedo jugar al Cs GO viendo netflix y youtube en HD, mientras tengo abierto Warframe y alguna otra cosa y NUNCA, PERO NUUUNCAAA TUVE ALGUN PROBLEMA DE CONEXION… Y es solamente por el hecho de que los servidores no son malos. Espero que POR FAVOR, la gente de blizzard haga algo. Tengo FOTOS Y VIDEO DE PRUEBAS, SIN CONTAR LAS REPETICIONES DEL JUEGO EN LAS CUALES SE VEN LOS RESULTADOS Y SALE “NO DEFINIDO” y es solo por el cierre inesperado de la partida.
POR FAVOR PIDO MUY ENERGICAMENTE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO. LA GENTE ESTA RE CANSADA CON ESE TEMA EN SA.

5 "Me gusta"

ya no se cuantas veces voy diciendo lo mismo por muchos lados y nadie hace caso. parece solo perdida de tiempo. tengo pruebas de que sus servers son el problema y aun asi lo niegan…
si te sacan 1 de cada 25 partidas, esa bien quizas… pero de 1 de cada 10 o mas de 1 por cada 10??? Y APARTE SI LE PASA LO MISMO A MUCHOS JUGADORES EN LAS MISMAS PARTIDAS Y SON DE OTRO PAIS Y CON OTROS SERVICIOS DE INTERNET? o si son del mismo pais y con distinto internet? o si tienen el mismo internet y le falla solo a 1 de los que esta en duo y al otro no, y a su vez le pasa lo mismo a otros jugadores en la misma partida?.. NOOO, BLIZZARD DIRA “ES SU INTERNET MUCHACHOS”… jaja

4 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo, igual que a muchos en las partidas que me comentaron que los servidores estan asi desde hace 2 meses aproximadamente, pero que este mes fue fatal… Todos los dias desonexiones sin sentidos por el servidor. Lo tengo a mi hermano jugando al lado mio muchas veces a sus juegos online y NUNCA lo sacan por culpa de nuestro internet (lo que siempre dice blizzard), sin embargo, a mi si me saca el fckng sv… Blizzard no hace nada mas que hacer que su juego muera de a poco, por lo menos en S.A, aunque quizas no le importa lo que pase en S.A y por lo tanto no nos prestan atencion. Un lastima… me gustaria pedir reembolso por que como viene la mano con los servidores no quiero jugar mas… En lugar de divertirme y pasarla bien, termino renegando y re molesto por culpa de sus servidores (y eso que no hablo de la gente toxica o troll).

Desconexiones, penalizaciones por errores agenos a nosotros, latencia alta, inestable y horrible con pérdidas de paquetes, para jugar esto hay que tener horarios, esto no pasa con ningún otro juego más que con este, desde que se cambió el server a Brasil es un caos. Sé que no les genera ganancia suficiente como para ponerle empeño al juego como wow, pero por lo menos pueden intentar hacer la experiencia del juego un poco más decente, es mucho pedir?.

2 "Me gusta"

parece que a blizzard ya le da igual latinoamerica porque es obvio que con un servidor asi la gente se ira poco a poco y los nuevos tampoco querran quedarse.
creo que un juego completamente ONLINE necesita un buen server porque es lo que sostiene todo. si descuidas el server lo demas no importa mucho. ponme los heroes que quieras pero si el juego sigue asi pocos se quedaran.

2 "Me gusta"

cada vez son mas los que reportan esto y siguen sin atender nuestras necesidades. nice…

Solo vengo a agradecer al servidor por arruinarme la racha de victorias que tenía en competitivo, iba a dejar de jugar cuando perdiera, PERO PARA QUE!!! si para eso está el servidor, para sacarte de la partida y penalizarte. BRAVO.

1 "Me gusta"