Servidores latino americanos

Hola saben que este es un tema que muchos nos preguntamos y todos los de latino america a ecepcion de Brazil esperamos

Es el caso de un servidor de latino america. Ya que como latino america esta en el servidor de brazil siempre emparejan y da lag, o no se puede usar el chat de voz oviamente por los idiomas.

mi pregunta es si han pensado abrir un sv para latino america ya saben con paises como Chile,Peru,Argentina,etc asi los jugadores recibiriamos una mejor experiencia al jugar y la pasariamos mejor

Gracias.

Lul, llegaste año y medio tarde al alegato, ya existen dichos servidores, de hecho existen 2, argentina y chile, de hecho ahora estamos alegando para que cierren uno y exista menos espera para jugar xD saludos

2 "Me gusta"

Hola,

Veo en tu perfil que juegas en Xbox,Hyper. En consola los servidores que utiliza Overwatch son los Xbox Live / PlayStation Network, no los de Blizzard. Se encargan Microsoft o Sony de ello.

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

Yo sigo jugando con los brasileros, nunca me emparejan con gente que hable español, muy triste

¿De donde sos?

#Bajenlacantidadmínimadecaracteres

Quisiera saber cuáles son los servidores que alojan a México. Geográficamente mi estado es la costa centro sur de mi país y siempre, pero siempre de los siempres, mi ping está fluctuando de entre 100-200 cuando no está en su modo super malo. Digo, perfectamente se podría jugar con 200 de ping pero sin que éste fluctue.

Es frustrante estar en plena competitiva y que de 80-90 ms suba en u parpadeo a casi 500 de ping. Ya para que pase eso no es error de mi internet, puesto que en otros juegos como CS:GO va de maravilla.

México y Centroamérica se conectan a los servidores Norteamericanos, si no me equivoco más específicamente al ORD1 ubicado en Chicago, Estados Unidos.

Lo puedes comprobar en partida aprentado Control+Shift+N. Arriba a la izquierda aparece la IP numérica y las siglas en letras.

Saludos.

En serio existe un servidor en argentina por que yo soy de hay y el lag que tengo es insoportable

2 "Me gusta"

Sí existe uno en Argentina, no sé en qué parte de Argentina está ubicado, yo soy de Argentina y mi ping es de 40-80 ms

Correcto.


@Dust, puedes comprobar a que servidor te esta conectando con el método que puse arriba.

Server en Argentina= SAA1, en Chile= SAC1 y en Brasil= SAE1.

2 "Me gusta"

Hola, cómo puedo cambiar de Chicago, Estados Unidos a Argentina?