Servidores horribles

Quisiera que de alguna forma solucionen los problemas con sus servidores. Ya me van sacando mas de 300 puntos en una cuenta que estaba diamante y 400 en una que estaba en master. Y lo peor de todo es que me como suspensiones de 1 hora muchas veces! Y esto NO ES por mi internet, puesto que ya le paso lo mismo a mucha gente de otros paises que juegan conmigo en equipo. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!

1 "Me gusta"

yo tengo estoy intentando hace 2 horas de entrar al server y me arroja error de servidor y no puedo jugar y cuando entro al rato me saca.

pero si sobre 160ms se puede jugar no veo el problema

Para problemas de conexión por favor deja una prueba WinMTR. Nosotros podemos ver si hay un problema directamente con el servidor, pero no si es algo en la ruta de conexión. Para estar seguro revisé el estado de los servidores esta semana y no encontré algún problema directamente con los servidores.

siempre dicen lo mismo, SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS!!!

Ya me canse de publicar y mandar chat online y NO HACEN NADA!!! EL JUEGO ME ANDA MAL!!! No pongo como el O++O, porque no me dejaran publicar. Pero gracias a su “divino” servidor, voy perdiendo no se cuantos puntos y me comi no se cuantas suspensiones… HAGAN ALGO DIOS MIO!!! PARA QUE DICEN QUE AYUDARAN SI NUNCA LO HACEN??? SIEMPRE EL PROBLEMA ES DEL INDIVIDUO Y NO DE BLIZZARD? SIENDO QUE MEDIO MUNDO ESTA COMENTANDO EL MISMO PROBLEMA :S

Cuando se trata de temas de desconexiones y latencia, necesitamos un WinMTR para poder ver donde está pasando el problema. Si los pasos para problemas de desconexiones no funcionaron, agrega un WinMTR.

Lo mismo… a cada rato me desconectan y ahora me comí una suspensión de casi 8 horas por los servidores. Es el único juego en toda mi vida con el que tengo tantos problemas así. Uno esperaría mucho más de una compañía como Blizzard. Tengo más desconexiones que cuando jugaba hace 20 años AoE II con internet de línea de teléfono…

a 160? el gungame de counter strike 1.6 nada mas

era joda :3 obvio que sobre 60ms ya se comienza a notar la diferencia