Servidores horribles

Quisiera que de alguna forma solucionen los problemas con sus servidores. Ya me van sacando mas de 300 puntos en una cuenta que estaba diamante y 400 en una que estaba en master. Y lo peor de todo es que me como suspensiones de 1 hora muchas veces! Y esto NO ES por mi internet, puesto que ya le paso lo mismo a mucha gente de otros paises que juegan conmigo en equipo. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!

1 "Me gusta"

yo tengo estoy intentando hace 2 horas de entrar al server y me arroja error de servidor y no puedo jugar y cuando entro al rato me saca.

pero si sobre 160ms se puede jugar no veo el problema

Para problemas de conexi√≥n por favor deja una prueba WinMTR. Nosotros podemos ver si hay un problema directamente con el servidor, pero no si es algo en la ruta de conexi√≥n. Para estar seguro revis√© el estado de los servidores esta semana y no encontr√© alg√ļn problema directamente con los servidores.

siempre dicen lo mismo, SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS!!!

Ya me canse de publicar y mandar chat online y NO HACEN NADA!!! EL JUEGO ME ANDA MAL!!! No pongo como el O++O, porque no me dejaran publicar. Pero gracias a su ‚Äúdivino‚ÄĚ servidor, voy perdiendo no se cuantos puntos y me comi no se cuantas suspensiones‚Ķ HAGAN ALGO DIOS MIO!!! PARA QUE DICEN QUE AYUDARAN SI NUNCA LO HACEN??? SIEMPRE EL PROBLEMA ES DEL INDIVIDUO Y NO DE BLIZZARD? SIENDO QUE MEDIO MUNDO ESTA COMENTANDO EL MISMO PROBLEMA :S

Cuando se trata de temas de desconexiones y latencia, necesitamos un WinMTR para poder ver donde est√° pasando el problema. Si los pasos para problemas de desconexiones no funcionaron, agrega un WinMTR.

Lo mismo‚Ķ a cada rato me desconectan y ahora me com√≠ una suspensi√≥n de casi 8 horas por los servidores. Es el √ļnico juego en toda mi vida con el que tengo tantos problemas as√≠. Uno esperar√≠a mucho m√°s de una compa√Ī√≠a como Blizzard. Tengo m√°s desconexiones que cuando jugaba hace 20 a√Īos AoE II con internet de l√≠nea de tel√©fono‚Ķ

a 160? el gungame de counter strike 1.6 nada mas

era joda :3 obvio que sobre 60ms ya se comienza a notar la diferencia