Servidor LATAM / BRASIL Urgente Blizzard!

Como muchos deje el juego de lado y volví hace unas pocas semanas. Me fui de este juego por la relación INTRATABLE entre Brasil y el resto de LATAM. Sería bueno que Blizzard entendiera de una buena vez que otras compañías también optaron por separar a las comunidades porque el usuario promedio de Brasil NO le interesa hablar en otro idioma, NO le interesa el trabajo en equipo, NO hacen caso a las ordenes directas del juego y es un sin fin de malos ratos, esto se debe ver claramente en la disidencia actual en este juego. La comunidad LATAM es productiva y existe mucha camaradería a pesar de nuestras diferencias y la maldita Xenofobia, pero es una realidad que países como Rusia, China y Brasil poseen una comunidad cibernética de mala reputación y con problemas sociales que afectan la convivencia directamente.

Sres. de Blizzard. Nada nos haría mas feliz que se reestableciera un servicio de juego sólo para este lado del LATAM. Otras compañías como RIOT GAMES entendieron este problema y hoy en día tienen una comunidad LATAM / BR fuertes y bien posicionadas.

Esto no es un capricho, este juego es increíble pero la falta de “ganas” de trabajar en equipo y planificar estrategias por parte de los usuarios #BR hace que muchos migremos a otros juegos que SI están monitoreando y actuando en base a las necesidades de los usuarios.

Un pequeño esfuerzo financiero para una gran compañía no son nada en comparación a una futura experiencia de juego que supere las expectativas de los usuarios. No hay nada más gratificante que divertirse en un juego y señores de Blizzard, este juego YA NO ES ENTRETENIDO producto de estas barreras culturales.

Un saludo y se agradece cualquier comentario
:wink: :v:

2 "Me gusta"

otro que predica en el DESIERTO!!!

wey, yo soy mexicano y tengo que soportar a los americanos, todos los mexicanos que jugamos en NA sufrimos todo lo que acabas de decir xenofobia principalmente, lo del idioma y cultura es algo entendible pero ten en cuenta que este juego en jugadores ya esta muriendo, si de por si en NA me tarda en encontrar imagínate en BR donde son menos jugadores

1 "Me gusta"