Servidor GBR1 inestable

Hola, ya sé que probablemente este tema morirá ignorado pero aun así quiero plantearlo porque es algo que lleva ya bastante tiempo sin ser abordado.
Los jugadores de SA tenemos un solo servidor localizado en Brasil con el nombre de GBR1, hasta ahí todo bien. El problema es que de manera muy random el juego decide trasladarnos a todos los jugadores de SA hacia NA a un servidor llamado ORD1 donde nos encontramos de repente con un ping que supera los 200 ms, volviendo terrible la experiencia de juego.
Con esto quiero expresar solamente mi desagrado frente a esta situación y rogar humildemente a Blizzard que presente una solución a este problema lo más pronto posible.
A diferencia de lo que Blizzard piensa, la comunidad latina de OW2 es muy grande y somos muchos los afectados.

Gracias.

2 "Me gusta"

También hice un tema sobre esta situación, por culpa de este problema no se puede jugar competitiva, es injugable

Que eliminen una vez por todas este servidor primate y pongan servidor Chile y Argentina

1 "Me gusta"

Sumo uno más al pedido, además de que me encontré con otros problemas de inestabilidad de fps