Season de smurfs, derankers + cheaters :v

Esta fue la primera vez desde que salió este juego OW2 que casi llego a salir de rango oro en una season. Pero ahora soy plata 1 y bajando…por que? Pues no es por el pésimo MM esta vez, sino que literal en todas las partidas me tocan smurfs derankers o smurfs derankers con cheats…Ya sea de mi lado o en el equipo rival. Es increible, frsutrante, a tal punto de ya querer desinstalar el juego. Tiro un ejemplo, me toca un chimpace otp bastion que no mata nada, lo destrozan una y otra vez, procedo a evitarlo…unas partidas despues me toca el mismo jugador en contra y esta vez desvive por completo a nuestro equipo una y otra y otra vez. Así desde hace varias semanas ya. Tenés que comerte el que el tramposo de turno decidió que en esa partida iba a perder para mantenerse en rangos bajos. Lo mismo cuando decide ganar porque literal destrozan al rival.
Ya estaba HARTO del MM en seasons pasadas que te bloquean el avanzar pero esto es el colmo para mi, me tome unos días de descanso y volví a jugar hoy y no imposible, todas las partidas perdias una tras otra.
Lo único bueno que puedo rescatar de este de juego lame botas de streamers y rangos altos es que mejoré mucho mi puntería como mi game sense y mis muertes disminuyeron bastante. Pero igual, que puede hacer uno cuando está en un 1 vs 9? (por así decirlo, ya que es obvio que toca gente que quiere jugar y mejorar y todos terminamos pagando las consecuencias de la hipotenusa de los tramposos y la empresa)
Solo vengo acá para expresar mi frustración porque es obvio que le importamos un pepino a esta empresa que deja a esos tramposos hacer lo que quieran desde siempre.
En fin, gracias por leer y si quieren expresas sus frustraciones, pues bienvenidos sean…Saludos

1 "Me gusta"

en mi caso una season llena de estos monos tarados retrasados de brasil , no se puede subir con estas mrdas , un asco , ojala les caiga una hiroshima a estos primates , arruinan todas las partidas

1 "Me gusta"

Agradezco que no tuve la desgracia de que me pasara eso.
Yo sigo ligando a derankers smurfs con fase de perder partidas…Y claro, a esta empresa indie les importamos poco y nada y eso es lo mas frustrante…dicen que es una empresa de gamers para gamers pero verdad solo veo a hipócritas empresarios que no tienen ni la mas fina hebra de amor por sus jugadores y menos por la exp de juego que brindan…

2 "Me gusta"