Se perdio la conexion con tu dispositivo de renderizacion

Ya no se que hacer,desde que inicio el año eh tenido problemas con el juego,de la nada me sale el “SE PERDIO LA CONEXION CON EL DISPOSITIVO DE RENDERIZACION” me pasa minimo una vez al dia ya actualize los drivers y nada :frowning: enserio alguna solucion?? eh perdido mucho sr por esto.
GTX 750TI
8GB RAM
I3 6100

Hola Twright, he visto más este problema con AMD. La respuesta oficial de Blizzard es que esto se debe a un overclock de la GPU. No quiere decir que lo hayas hecho, pero si tenés placa no-referencia (es decir de fabricantes aparte como Zotac, ASUS, etc) lo más probable es que tu placa tenga un overclock de fábrica. Lo que podés intentar hacer es con el software de Nvidia (u otro si es posible, por ejemplo afterburner si tu placa es MSI) es bajarle un poco la velocidad de los clocks.

Yo con la mía esto me pasaba seguido, lo hacía pero no sirvió. El problema dejó de aparecer en el parche anterior al último grande de 15GB’s. La verdad sigo sin saber por qué luego de 2 años esto no se ha solucionado por parte de Blizzard. Espero haberte ayudado en algo, saludos.

Twright17, investigue un poco más sobre ese error que estas teniendo y no parece que te estas sobrecalentando. Así que es posible que es como menciono Lati, es posible que la tarjeta esta overclock. La Nvidia GTX 750 Ti si no mal recuerdo esta overclock desde que salió del fabricante. Hay manera de bajar la velocidad a lo normal para la tarjeta de video. Sigue los siguientes pasos:

1. Clic el escritorio con el botón derecho y selecciona Panel de control Nvidia.
  2. Se abre el panel de control arriba haz clic en la opción que dice ayuda.
  3. Marca la opción Debug Mode.

Si no la vez, hay una foto de lo que debes de ver en https://www.evga.com/support/faq/afmviewfaq.aspx?faqid=59594.

Nos dices si esto te ayudo con el problema. recomiendo primero jugar arcade o partidas rápidas antes de intentar competitivo. De esta manera no pierdes más puntos en competitivo si pasa de nuevo.

Hola, yo tengo el mismo problema pero Mi Graficadora es una GTX 650 y mi placa una MSI B300M Gaming… :c ya he intentado de todo y he enviado muchos tickets para la solución pero nunca llegamos a nada…

Hola, Rurashi.
Empieza siguiendo los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.

Si tienes algún programa de Razer, prueba a desinstalarlos completamente. Hay un componente llamado Razer Chroma SDK que ha causado en multiples casos este error.

1. Si el problema persiste, te invito a compartir un DXDIAG con nosotros.
  2. Presiona la Tecla de Windows + R
  3. Escribe DxDiag presiona Intro.
  4. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  5. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
    (Al momento de copiarlo en los foros, selecciónalo y haz click en el botón </> para facilitarnos la lectura).

Avísame como te fue,
Saludos.

Julipo

Despues de probarlo por un buen tiempo,el error desapareció
Muchas gracias por la ayuda.

Hola, tengo graficas integradas intel hd 530 y me ocurria el mismo error. Ayer probe una solución y al parecer pude solucionarlo: 4 hrs continuas sin ningun tipo de crasheo. Los pasos que segui fueron los siguientes:

1.- Actualizar Windows(10) por medio de windows update. No tener ninguna actualización pendiente.

2.- Ejecutar los siguientes comandos en CMD:

• DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  • sfc /scannow

3.- Desinstalar OverWatch

2.- Por medio de las teclas Windows + R abrir Ejecutar y escribir “%ProgramData%”. Al abrir, buscar las carpetas relacionadas a Overwatch y Blizzard y eliminalas.

4.- Pasar CCleaner para borrar cosas que se hayan quedado.

5.- Instalar nuevamente OverWatch

6.- Dejar toda la configuración en predeterminados: la que se encuentra desde el cliente de Battlenet y la interna del juego.

7.- IMPORTANTE Y AL PARECER EL PASO QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Desinstalar los drivers de la GPU por medio de DDU. Busca un tutorial como hacerlo para mayor información.

8.- Una vez reiniciada la PC, instalar los drivers más recientes.

Y fin, esto me permitio jugar con fps estables y un gameplay fluido.

Espero les sea util y que su problema se resuelva. En caso de tener de nuevo este error, actualizare. SUERTE!

¡Gracias por compartir tu solución YakerTaker! Esperemos que le sirva a otros jugadores.

Si llegase a ocurrir nuevamente ese error, estamos para ayudarte. A futuro, intenta no revivir temas antiguos ya que va en contra del código de conducta.

Saludos :hugs:.