Esto cuando va a terminar? Hace poco le aumentaron la velocidad del hackeo y las balas no se dispersan tanto, pero ahora le agregan más cosas, por Dios es el héroe que está recibiendo más buff desde que se creó el juego.
Ósea no puedes meter un Héroe que tiene invisibilidad infinita y si te descubren o te disparan tienes el translocalizador infinito para escapar, ese héroe nunca morirá, JAMAS (Supuestamente le pensaban agregar un nerf al hackeo, consistía que cuando hackeas mal o te lo interrumpen tendrían un Cool Down PERO ESO NUNCA PASO) y ahora le agregan eso. Este juego esta yendo de mal en peor. Con este enorme buff sería el héroe con mayor movilidad (Superando a Tracer) para tratar de nivelarla deberían bajarle la vida a 150 (Como tracer, ya que cuenta con más movilidad) y para que los suport como Zenyata, Ana, Mercy, Lucio incluso Brigitt tengan alguna posibilidad de matarla, pues con el translocalizador infinito sombra sera imparable 1 vs 1 (O te mata o se escapa)
Muchos de mis amigos que son Master no han jugado esta temporada (Solo las 10 partidas de posicionamiento) porque el sistema estaba mal equilibrado con hanzo y brigitt, pero con la nueva sombra simplemente se pasaron de la raya ESPERO QUE ESTO NO SE LLEGUE A APLICAR EN EL SERVIDOR OFICIAL.
Sombra invisible permanentemente? Que buena idea que podria malir sal?
Ya me lo imagino, voy hasta la base enemiga espero que pase el zen que acaba de salir del respaw y lo hackeo y mato, asi una y otra vez dejando al team enemigo sin un healer, esto obligara que los healers tengan que esperar por un compañero que lo proteja cada vez que reviven.
(Algo que se me acaba de ocurrir)
Los healers ya de por si la tienen dificil y ahora le dan un buff a un personaje flanco, es broma? No me quiero ni imaginar como sera sombra en buenas manos, cuando te hackean te vuelves completamente inutil. Lo unico que te salvaba antes era saber que sombra solo tenia unos segundo para sorprenderte ahora podra tomarse todo el tiempo del mundo, esperar el momento perfecto y si algo sale mal uir con el traslador, porque este tambien dura para siempre.
Porque no ponen ya de paso que phara vuele eternamente? Si vamos a romper personajes hagamoslo bien.
No entiendo que paso por la cabeza de los desarrolladores al darlte nu buff tan grande.
el buen blizzard balanceando
Jajajaja, ya no se les ocurre nada a los encargados del balance de héroe. Esto es un Paladins 2.0. En vez de nerfear al héroe roto, rompamos a todos los héroes!.
Ya no hay balance, todos recibirán buffs eventualmente hasta que se les salga de las manos y deban volver a neferarlos 1 por 1. Es un chiste… Realmente le meten invisibilidad infinita?..
Vieron los buffs a McCree, Mei, Soldado y Bastion? xD. En resumen, ahora pegarán más de lejos, su daño no decaerá 50%, ahora solo será un 30%. Y para Mei, no decaerá en nada. Te podrá pegar el daño de un hs a 1 metro o a 1km. Genial, no?.
Es un chiste esto… ahora quieren que los “hitscan” compitan con los “snipers”.
Qué es esto?. Para qué crean pseudónimos si no los van a cumplir en lo absoluto?.
Para qué denominar a Hanzo y Widow “snipers” si después van a buffear a todos los hitscans para que puedan darle pelea a los supuestos snipers? xD.
Dios mio, cada día que pasa, se mandan 10 cagadas más.
los desarolladores no juegan overwatch, por eso no entienden como funciona el juego y ponen cualqueir cosa… o miran el meta, le dan un tiempo de vida y vuelven a meter cambios, caen en un circulo vicioso.
Eh visto videos del actual PTR, y por lo que veo ya no saben que hacer con el balance de heroes. Yo creo que el competitivo ya es historia, hace mucho que prefiri cambiarme a arcade y qp (Al menos ahí la gente no te dice nada por tu pick, lo lamento por la gente que igual tiene que soportar alguno insulto incluso ahi). En fin, solo cuando el juego este en una situación crítica ahí recién van a querer hacer algo (Probablemente ya sea tarde para eso). Mientras tanto seguiré jugando en qp
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir: “el/los encargados de balance son unos seres maravillosos y carentes de masa gris” 1 - 2 años más a este ritmo y este juego es historia.
Creo que no has jugado lo suficiente con sombra como para considerar que lo que esta en el PTR es un Buff.
1- Si, tal vez sombra sea perma invisible y su E también, pero, te das cuenta que su tranlocador se destruye? que tiene 5 de hp? que en invisible se te detecta en el doble de m que antes? (4m en el PTR y 2m, Live)
2- Sombra ahora es un explorador. De que me srive la perma invi si al final, ya no capturo puntos, si bajan la vel al 50% y por ende ya no puedes hacer saltos confiables en ciertos lugares para acortar rutas.
Sombra, de sus tres habilidades, solo una es ‘‘confiable’’ y las otras dos parecen ser situacionales.
Ya no más juegos mentales si el enemigo simplemente destruye el translocador.
NO más segundos en un Overtime.
No puedo asegurar salir vivo de una teamfight si alguien destruye la E
Se que no todo se trata de vivir, pero de que me sirve una invisibilidad infinita si lo único que hago es correr?
Blizzard ha nerfeado al héroe incorrecto y para colmo, es uno con una taza de elección baja.
ir al punto si ser detectado y mermar o retrasar al healer
Cualquier persona que haya jugado lo suficiente con Sombra nota enseguida que esto no tiene nada de Buffs, si de por si Sombra casi nunca esta apoyando a su equipo directamente con esto se vera mucho mas la situación de 5 vs 6. Estos cambios están mal y no deben de llegar al live por favor.
una buena sombra hace mucho daño en el equipo enemigo con tankes escudo y su ulti
Las buenas Sombras también tienen que saber cuando entrar, cuando salir y cuando estar con tu equipo, con estos cambios quieren que Sombra siempre se quede en lineas enemigas diciendo lo que pasa lo cual esta mal. Aparte, lo único de los cambios que se pueden considerar buffs son los tiempos de la habilidades, todo lo demás son nerfs.
Al parecer el buff masivo a todos los personajes es una política que viene desde arriba con la intencion de abarcar una mayor publico. Pues hace una temporada le hicieron lo mismo a todos los personajes de Diablo con un buff brutal a las habilidades que las dificultades mas altas o en modo extremo (si mueres bye bye tu partida) ahora se pasan de manera tan fácil que todo mundo se esta aburriendo (quizá sea para que los casual en los ARPG ahora si puedan con esos modos sin necesidad de formar un equipo o integrarse a un clan) y el diario de temporada se pasa en unas 10 horas de juego como máximo (pensados según para durar toda la temporada) pues los personajes están tan rotos que el juego ya es aburridisimo y no motiva mas que a jugarlo un día cada 3-4 meses.
Quizá a eso se dirige Overwatch: a jugar un día cada 2 meses para completar las partidas de posicionamiento y tal vez de forma casual por una o dos skins, pero nada mas.
La gente de blizzard le da buffs y nerfs a los personajes porque son necesarios, no por capricho, que nosotros no los entendamos es nuestro problema:
Cuando nerfearon las primeras veces a genji para que no pudiera escalar o hacer doble salto repetidas veces la gente se quejo mucho pero depues se acostumbraron lo dejaron asi.
Cuando le quitaron el REZ a mercy hasta la muerte todo mundo se quejo, hasta pedir que la quitaran del juego, que la habian matado, sin embargo mercy se sigue jugando y desde entonces otros healers se usan mas seguido como Lucio o ana (que con el antiguo rez de 10 segundos no se veian ya) y en estos foros ya no se ve a gente pidiendo que vuelva el MAXI-REZ de mercy.
Cuando llego Brigitte la gente se volvio a quejar, blizzard no hizo nada pero ya se ven menos las DiveComps y se tiene un mejor control de un punto en forma de defensa.
Lo mismo me moira y la gente diciendo que su rayito mataba a pharas, desde entonces la gente se lo piensa 2 veces antes de estar sobre el enemigo o acostumbrarse a volar bajo con phara encima del enemigo.
Cosas como esas son pequeños cambios que blizzard mete en su juego para llegar mas a su objetivo, un juego de guerra de 2 bandos lo mas parecdo a una guerra real en la que una persona que se vaya sola por ahi sin sanacion seguro va a morir.
Por otro lado:
Sombra, Hanzo, Symetra, Torb, Mei, entre otros heroes no se veian en los primeros STAGE de la OWL (y si, aunque no todos la vean, la siguen transmitiendo y es el feed mas comun que usa blizzard en cuando a uso de heroes), por lo que desde que comenzo la liga han estado analizando y haciendo cambios a los heroes menos usados para que esten al nivel de los mas usados.
A pesar de que le han metido muchos cambios, sombra sigue siendo la “DPS” menos usada de todas, hasta bastion le ganaba, todos estos cambios se le dan para que se cambie la metodologia de como se jugaba a algo competamente diferente.
Si leyeras los PatchNotes sabrias que el Translocador tiene 5 Hp por lo que los enemigos lo pueden destruir, ademas asi como la “Buffearon” la nerfearon:
los enemigos te hacen visible a una distancia de 4 metros (antes 2), velocidad en invisivilidad reducida del 75% al 50% (casi a la misma velocidad de movimiento normal).
Este BUFF hara que los equipos esten mas unidos y estar pendientes de todo su equipo en lugar de ganar kills y buscar la POTG.
Me has abierto mucho la mente
Solo desinstala el juego y deja de molestar a los demas. Gracias
El translocador lo puedes destruir… ni siquiera sabes bien como esta funcionando el personaje pero ya vienes a quejarte gratis por favor desinstalalo hazle un favor a nuestra comunidad.
Si tienez razon, el translocador se puede destriur, pero puedes seguir invisible, se remora su cool down 5 segundos y luego de eso puedes volver a poner el translocador (Aun con tu invisibilidad)
Yo soy Main con Sombra, pero sinceramente este es el NERFEO más grande que se pudo haber hecho, es lamentable, en lugar de corregir los bugs del hackeo, hacen infinitas dos de sus habilidades, cualquiera que sepa jugar sombra sabe que la invisibilidad y la balizas eterna no ayudan en nada, hora jugar con sombra es aburrido, lamentable, han tirado al piso a mí héroe favorito, ahora es lenta, no tiene movilidad la detectan rápido, aún tiene bugs, sinceramente lamentable.