[RPP] Nuevas líneas de voz para Lúcio (en portugués!), Zenyatta, Ana y Mercy

Me metí al RPP y vi que fue actualizado. Tenemos cambios en el doblaje!

Después de que tanta gente lo pidió, Lúcio por fin va a hablar en portugués.

• Al utilizar el comando de “Hola”, va a decir “Oi!” y “Fala tu!” (una forma de decir Hola en Río de Janeiro).
  • Se añadieron líneas al usar el Potenciador de velocidad, en vez de decir “Oh~ sí!” (Oh~ yea!) ahora dice “Aí sim!”.
  • La ultimate también va a cambiar, el Lúcio enemigo ya no va a decir “Pone al ritmo!”, sino que tendrá una línea también en portugués, pero no la sé escribir :stuck_out_tongue:

Y por otro lado, tenemos nuevas líneas de voz para otros personajes!

• Nueva línea de voz para la skin Cascanueces de Zenyatta! Ahora su ultimate será “Experience Festivity” (aún no lo probé en latino porque no tengo Cascanueces en mi RPP, sólo vi videos). Es súper tierna! :wink:

• También hay una nueva línea de “Hola” para Ana cuando lleva equipada su skin de Corsaria.

• Y por último y no menos importante, regresan las líneas de voz originales de Mercy! Regresa su “Los héroes nunca mueren” y “Helden streben-niecht” dichos con pasión! Eso significa que también regresan las antiguas líneas para sus skins legendarias. Y también las Mercy enemigas tienen nuevas líneas en el idioma nativo de Mercy :slight_smile: Sin embargo, la línea “Los estaré vigilando!” cuando utiliza Valquiria ya no estará disponible :frowning:

¿Qué opinan de estos cambios? Yo en lo personal estoy contenta, pero la verdad es que la nueva ulti del Lúcio enemigo no me gustó :frowning: Y Mercy ya no va a gritar su frase de Valquiria, se va a extrañar un poco.

6 "Me gusta"

Tienes el enlace del vídeo de las nuevas líneas de voz? No tengo instalado el rpp y me gustaría escuchar las líneas de lucio

Lamentablemente no puedo poner links por acá, pero en YouTube ya hay varios videos subidos esta semana donde las hacen escuchar :slight_smile:

Me alegra que las líneas de Mercy regresaran, eran muy emblemáticas :yellow_heart:

3 "Me gusta"

Hola Fiotality -
Hace varios Días se comentó sobre estos cambios para Lucio , que se iba a integrar estas líneas de voz en Portugués ya que lucio es Brasilero y es lógico que ya tenga estas lineas de voz en su idioma original , como sabrás Sombra Tiene lineas en Español IOI (Idioma Original Ingles) Como su Habilidad definitiva PEM (Apagando las luces) o otras lineas de voz como Que onda , Hola , entre otras.

Con respecto a Zenyatta , Igualmente su ultimate de Cascanueces tenia que cambiar la linea de voz al lanzar su habilidad definitiva (Trascendencia) como tambien se muestra en la habilidad máxima de Genji con la skin (Baihu) donde sale en ves de un Dragon , aparece un León y al lanzar la ultimate se escucha otra linea de voz.

Ahora Mercy , Se estuvo planenado regresar su linea de voz (Los Héroes nunca mueren) ya que está linea hace muy significativa a mercy al revivir a un compañero caído.

﹥Sin embargo ten en cuenta que estos cambios están en la RPP Puede que estos cambios no se integren en el Servidor oficial , o de lo contrario solo se agregará algunas cosas mencionadas antes.

Saludos -

1 "Me gusta"

Las líneas en portugués fueron realizadas por Jonny Cruz.

3 "Me gusta"

Gracias por la corrección :slight_smile:
Al fin escuchamos a Jonny hablar en portugués!

Pregunta: Por que reinhardt no tiene ninguna linea de voz en aleman? Torb tampoco en su idioma pero su hija si tiene.

Entiendo, mejor dicho, imagino el motivo por el cual los héroes que hablan ingles fueron doblados al 100% pero me queda la duda de rein, torb, phara

No es que me moleste pero me queda la duda

1 "Me gusta"

Es probable que los actores no hablen el idioma y sus intentos en esos idiomas no fueron los mejores.

1 "Me gusta"

Como un dato extra, Mercy obtuvo nuevas lineas de voz al curar a Brigitte (“I’ve got you, Bigitte!”, Zenyata, Reinhard. También quisiera saber si en un futuro los mismos actores de doblaje en latino, lograrán doblar todas las líneas que faltan, que por defecto lo dejaron en inglés. Hanzo fue el único que esta completo. Como leí en el foro de NA, Jonny Cruz el actor en inglés de la voz de Lucio, grabó esa línea de voz con la ayuda de un traductor en la compañía de Blizzard, asimismo un brasileño comentó que su doblaje estuvo 8/10 (muy bueno).

2 "Me gusta"

¿Lucio dirá frases en portugues tambien cuando juegues con el idioma original o ahi seguirá teniendo de Brasil solo los colores?

En una cuenta de Twitter me acabo de enterar de que Moira tiene unas líneas de voz que ya están en el PTR que te avisara cuando ya no tiene con qué sanar :woman_scientist:
Eso debería estar para Mercy y su Resurrecion :angel:

3 "Me gusta"