Rollback Elo PLEASE

No se que estaran testeando la verdad, pero seria bueno que si queremos saber realmente cual es nuestro elo REAL por rol. Deberian primero y principal resetear el elo. Mis amigos incluido yo no vemos cambio alguno porque el sistema sigue tomando en cuenta tu season anterior, entonces no tiene sentido dividir el elo cuando te va dejar cerca (si no igual) a tu elo de la season 17.

3 "Me gusta"

me parece que esta bien. a mi al menos me emparejo con tanke y daño (personajes que mas uso) en un elo por encima al que termine la termporada pasada, y support (que es lo mas flojo mio, pero no horrible) por debajo… tiene en cuenta tu elo anterior, pero en definitiva… si sos bueno o malo con algun rol, vas a subir o bajar respectivamente

en resumen , vi los mismos con los que juego habitualmente viste que te vas cruzando y ya te acordas varios nombres , hasta ahora es lo mismo pienso igual que vos , salvo en dps , porque me rankea para abajo porque soy malisimo ajajaja

como jugadora flex que flota entre 2400-2600, me esperaba quedar oro en todos los roles, ya lo adopte como mi elo real. juego con los mismos jugadores de siempre y a ellos los dejo en esos elos tambien

1 "Me gusta"

yo si que note un cambio, en la season anterior quede 2100 en posicionamiento y subi a 2300 aprox. jugando tanque y healer, y ahora en healer quede en 2550, subi a platino directo, asi que creo que toma en cuenta lo de tu season anterior pero un poco, aunque al fin y al cabo es solo una beta asi que no esta mal por lo que creo