Luego de actualizar el nuevo parche, entro al campo de pruebas y veo que tengo un ping de 80ms no constante, sube hasta 200ms y baja (normalmente juego con 48ms). Me fijo en que server estoy y me aparece el sae1, osea el server de Brasil. Que paso con el saa1? Esta inhabilitado?
Hola, Alonso.
¿Aún persiste el inconveniente? De momento no hay ninguna información de que el SAA1 se encuentre inhabilitado.
https://twitter.com/BlizzardCS_ES
Si el problema persiste, vamos a reiniciar los dispositivos de red y refrescar la IP.
Saludos.
Julipo
si que pasaaa alguna solucion con este nuevo parche LAX1 y ORD1 muy lagueado , segun se pago por un buen servicio…!! +108 ms y 136Ms antes de este parche a 70ms que basura de Staff!!
SantaClaus, intenta seguir los pasos que mencioné arriba. Si el problema persiste hazme saber.
Julipo
Intenten los pasos que menciona Julipo si están siendo mandados a servidores en los Américas. Esos pasos normalmente ayudan con el tema.
lo siento sigo en 109 ms , y lo peor que tengo pruebas que despues de la season 5 incremento su PING, de 60ms que jugaba ahora juego con 110MS . No vengan a engañar con estafas de que ahora es LAtency, desgraciadamente no estamos en EUA para que los pueda demandar por estafadores, estoy en Mexico,y saben que “” STAFF por favor ahorrense su discurso de ""prueba renovar la IP, resetea MODEM etc. Si de verdad quieren que se vaya la gente de latinoamerica lo estan consiguiendo. Mi ultima season con ustedes, es una estupidez que siendo Blizzard tengan problemas de PING.