RIP OW fue lindo mientras duraste

El genio que puso el sistema de 2-2-2 enterró a OW. Denle las gracias al que lo haya hecho, no tiene las neuronas suficientes de entender que esto no es League of Legends. Los mobas ya planteaban un roll establecido, un shooter no funciona igual. La verdad que veía morir poco a poco OW con las decisiones y estupideces de Kaplan, pero es un tipo que no entiende nada de jugabilidad y siempre quiere hacer cosas políticamente correctas.

No soy nadie y sé que no le importa a nadie, pero qué triste es ver como este juego lo están matando poco a poco.

2 "Me gusta"

Es gracioso que culpes al 2-2-2 cuando es ese sistema el mismo que hizo que muchos jugadores vuelvan y otros más se unan, este juego esta lejos de morir. Lo que dices solo es aplicable a SA.

10 "Me gusta"

Si bueno… Quien tiene hambre?

12 "Me gusta"

Yo volví a jugar por el sistema 2-2-2.

Lo que me parece mal es que lo pongan en quickplay/normales. En ranked/competitivo me parece MUY bien aplicado, sobretodo porque divide los rangos en base a tu rol. En mi caso, es la mejor implementación en mucho tiempo. Lo único malo que le veo es no poder hacer composiciones de 3 que se yo, tables, daño, o sup (con briggite)… En ese sentido hay mucha limitación, pero el resto aporta a la jugabilidad.

Repito, no lo aplicaría para quickplay.

2 "Me gusta"

Yo volví gracias al 2-2-2, hablá por vos!. Un mejora para mi sería que se mostrase una tabla de estadísticas de todos los jugadores, muchas veces me gustaría saber que tanto heal o daño está haciendo otro jugador.

2 "Me gusta"

El 2-2-2 es lo mejor que le pudo pasar a OW, esto debio llegar hace muuuucho tiempo.

6 "Me gusta"

todos “YO VOLVÍ POR EL 2-2-2 …” los quiero ver jugando con los brazucas, nos cagan quitando el servidor y para remate nos emparejan con brasileños que es como jugar con bots

2 "Me gusta"

Pues yo he jugado con brasileños desde los inicios de Overwatch (incluso cuando separaron los servidores) y mi experiencia ha sido mejor que la obtenida en los servidores de Chile y Argentina. Con 110 ms he alcanzado los 3300sr, un rango decente sin tanto flamer y trolls como en el otro server.

2 "Me gusta"

es mejor jugar con ellos por razones que expuse en otro post, los unicos perjudicados son ellos por todo lo que tendran que aguantar.

Hola a todos,

  • Habrá dos tipos de Quick play o Partida rápida, una con el sistema de Cola de roles y otra sin este sistema (Las quick play sin el role queue se encontrarán en el arcade el 1ero de septiembre).

Saludos.

el 2-2-2 es lo mejor que le pudo pasar a OW ya no offtanks jugando de main tanks.

2 "Me gusta"

Pasos para matar un juego. By blizzard.

Paso 1: Eliminar los servidores de 2 paises y meter a todos en uno donde hay diferentes idiomas.

No hay mas pasos.

GG Blizz. Al cohete me compre auriculares con mic

4 "Me gusta"

el 2-2-2 es lo mejor que pude haber es un asco jugar con 6 dps siempre para mi lo que hundio a overwatch es que siempre le regalan todo a los dps y matan heroes porque le van a llorar a jeff

1 "Me gusta"

pues mira tu que tal mal estaba el juego hablando de lo competitivo, como para que tuvieran que forzar el 2-2-2. hasta en normales.

y es que era necesario, blizzard se dio cuenta que su competitivo esta estancado, aun con lo que le meten de dinero a la OV league, simplemente el juego no sale de ser un juego casual.

simplemente

a mi me gusta, hace tiempo que no juego y he regresado solo por este nuevo sistema y la verdad me parece un acierto, ya que ambos equipos son 2-2-2 se siente mas balanceado y ya no hay gente rageando y gritando para que te cambies de roll

1 "Me gusta"

sigo pensando que a los que no les gusto este sistema, son los que solo juegan dps, sobretodo a los ontrick hanzo o widows.

5 "Me gusta"

el OW de hace 1-2 años era lindo.

ese si era OW.

1 "Me gusta"

Juego con brazucas desde que empecé a jugar OW… fui a servers SAC y SAA para encontrar gente que hable mi idioma, y no recibí mas que insultos y trolls mancos en las competitivas…volví al BR y es mucho mas saludable (sin contar que la habilidad de los BR es superior a la de SAC y SAA), y la experiencia fue maravillosa…con aprender comandos basicos como "Volta, Push, tem ult (aplica al tener ulti con cualquier heroe), el que no quiere progresar en competitivo aprendiendo otros idiomas es porque no quiere, porque se necesitan simples comandos basicos para entenderse…sino no se explica como yo puedo jugar tanto en NA como en BR sin problema siendo de habla hispana…saludos amigos!

1 "Me gusta"

jaja te encuentro en todos los post diciendo pendejadas. Ahora le echas la culpa a blizzard por comprarte auriculares.
Ya te pasas, ni siquiera puedo tomarte en serio jaja

2 "Me gusta"

Si no tenes el iq minimo para enteder el sarcasmo no es necesario volver a hablar. Saludos