Resolucion de video y graficas

hace 4 horas intento cambiar de resolucion y de graficas (ahora esta en baja) y quiero cambiar a media, me pide que reinicie el juego para que se efectue los cambios pero al reiniciarlo se mantiene en baja no pasa a media y cualquier cambio que realizo no pasa nada alguien sabe como solucionarlo.
– ya desinstale el juego y explore y repare

Hola, Jonsu.
Vamos a intentar que el juego se ejecute en modo de administrador por defecto.

1. Ve a la carpeta donde se encuentra instalada Overwatch y busca el acceso directo Overwatch.exe .
  2. Has click derecho y click en Propiedades.
  3. Ve a la pestaña de Compatibilidad y marca la opción Ejecutar este Programa como Administrador.
  4. Aplica. (Has lo mismo con el launcher Battle net).

Intenta también eliminar el archivo Settings. Puede que este dañado o haya algún problema, dejemos que el juego cree uno nuevo y ver si lo soluciona.

• Ve a Documentos.
  • Ve a la carpeta Overwatch > Settings > y elimina el archivo Settings_V0.ini.

Avísame como te fue,
Saludos.

Te recomiendo configurar las gráficas manualmente y no usar los presets de baja/media/alta…
Dejo por acá la configuración que te recomiendo (on-winning . com/best-overwatch-competitive-play-video-settings /) , sea cual sea tu placa de video esa es la mejor configuración de vídeo si te tomas el juego competitivamente! Saludos

Jonsu, al borrar el archivo settings las configuraciones dentro del juego se han restablecido si no me equivoco. Es posible que por eso no se muestre la temperatura ni los FPS.

¿Siguen sin guardarse las configuraciones? Vuelve a Documentos > Overwatch y localiza la carpeta Settings, pero no la abras. Hazle click derecho, y ve Propiedades. En la pestaña General abajo de todo aparece una sección llamada atributos, allí desmarca la opción Solo Lectura. Aplica para todas las carpetas y subcarpetas.

Ve si hay algún cambio.