Reset pero solo para engañar

Hay que hablar del tema de forma clara.

Esta es la carta super secreta que blizzard pudo haber utilizado en ow2 pero no lo hizo, hacer un reset en esta temporada no viene a solucionar problemas de emparejamiento, lag, leavers, trolls, smurfs… solo tratan de tapar el sol con un dedo y al igual que el lanzamiento de OW2 todo esto será un desastre.

Salu2

lo unico que hicieron fue bajar el rango actual para que la gente que antes subio por suerte tenga que volver a subir

pero el tema es que si eres diamante te deja entre platino y diamante, si eres oro te deja cerca de oro per te empareja con los que son diamante y alli empieza el problema

si para emparejar , en mi opinion, deberia ser:

bronze-plata
oro-platino
diamante-master
y ya luego el gm como esta pero no un stack de 5 es demasiado xd

2 "Me gusta"

Error man, este nuevo sistema de clasificación fue lo mejor que pudieron hacer para salvar el juego, esta comprobado que funciona por que es el mismo que tiene Starcraft 2.

El gran fallo del anterior sistema de emparejamiento es que se actualizaba cada 5 partidas, pero tu MMR (Match Making Rating) interno seguía actualizando cada partida que jugabas. Te lo digo por que quede atrapado en ligas de bronce, plata y a veces aunque tu quisieras jugar bien siempre había alguien que te echaba a perder el trabajo colectivo, todavía en oro te colaban en tu lobby bronces, platas, y por que? Por que el anterior sistema favorecía a que un jugador bueno carreara las partidas y algunos bronces suertudos se colaban a plata, o platas a oros, pero se notaba que no tenían lo necesario para estar en esas ligas, y aunque merecieran bajar ahí se quedaban flotando por que como sabrán el sistema estaba diseñado para que ganes unas cuantas y pierdas otras tantas.

AHORA se actualiza cada partida y hay penalizaciones como volátil o racha de derrotas y a los jugadores malos los vuelven a bajar a donde les toca, de esta forma hace mas difícil que te toquen estos “paquetitos” en tu lobby y puedas tener aliados que al menos cumplen con lo MÍNIMO REQUERIDO.

Yo ya experimento este cambio, como tengo buena puntería y posicionamiento ya casi llegue de plata en la temporada anterior a platino me faltaran unas cuantas partidas nada más. Pero ya no hago corajes como antes, que si eran autenticas aberraciones con ese sistema de emparejamiento. Doy fe de ello.

1 "Me gusta"

Ya veo, sos de esos corderitos que creen en blizzard.

Los verdaderos usuarios y compradores del juego sabemos que no funciona desde 2018, lo que el equipo mediocre de desarrollo hace solo es poner parches o nerfear heroes, no resuelven el verdadero problema. No creas que mencionar en una publicación que habrá un “nuevo sistema” es en realidad una solución, es un parche mas que al igual que la demas porquería de este juego no funcionará.

Saludos.

1 "Me gusta"

Yo creo que tu eres malo en general y sigues estancado en el rango que te toca, yo vi la GRAN diferencia a la primer semana y lo sigo haciendo, cada día que pasa compruebo que se esta acomodando el rango de los usuarios donde toca, los que tengo en F List noto que ya están algunos sunkeados en Bronce 5 donde siempre debieron estar, yo estabilizandome en oro y trabajando para subir a platino al menos en DPs y Soporte; yo doy fe que ya los malardos los están poniendo en rangos bajos ahí arruinándose las partidas mutuamente, quedarán algunos acá en rangos oro-platino Sí, seguro que sí solo es cuestión de tiempo para que por inercia se regresen a ligas bajas donde les toca.

2 "Me gusta"

Dejame adivinar, adquiriste el juego en FTP, nivel 90 y una mierd@ en ranked rango bronce. No tenes nada que estar opinando. :slight_smile:

No hay sentido en ponerse a discutir con un fanboy pero lo que si es verdad es que esta diferente a como te emparejaban antes de la temporada 9, te guste o no…

2 "Me gusta"

osea segun tu, es correcto que yo siendo diamante 3 me empareje con platino 5? por que ?