Reportes - OW va a hacer algo?

En absolutamente todas las partidas competitivas me encuentro con gente que se desconecta, que se mantiene inactiva, que camina alrededor de la base para evitar ser expulsados. Muy pocas personas juegan en serio. Hay que rogar al resto de los jugadores para que hagan reportes. Aún, luego de años, no conozco a alguien que haya sufrido una consecuencia. OW va a hacer algo? Este juego está muriendo cada día más. Es una falta de respeto para los que pagaron la cuenta y tratan de mantener cierto nivel.

1 "Me gusta"

Pues no, no harán nada y la única solución que tienes es bloquear IP’s e irte a otro servidor y, aunque esto conlleva a tener mayores latencias tristemente es la única forma.

2 "Me gusta"

Hola Aiettman ,

Definitivamente hay todo tipo de jugadores en cualquier juego , puedo entender este problema ya que esto me pasó hace no mucho , pero es recomendable reportar al jugador como (Sabotaje + motivo).

El sistema de reportes en Overwatch es un tanto efectivo , se sanciona al jugador de acuerdo a la infracción que ha realizado , esto puede ser una sanción de Horas o Días del bloqueo del juego competitivo o sanción a la cuenta en sí.

• Ahora de acuerdo a tu comentario “Falta de respeto” , Blizzard no tiene culpa del comportamiento o desempeño del jugador.

Siempre es bueno reportar a jugadores como los que mencionas para que así el equipo de Overwatch encargado de los reportes puedan otorgar el castigo correspondientes.

Saludos.

2 "Me gusta"

Me sumo a tu petición, la experiencia de juego es realmente “FUSTRANTE”, y son los mismo jugadores que se repiten día tras día, partida tras partida, existe la sensación de que prácticamente se les permite jugar gratis.

Ojalas se dignen a hacer algo, y no se vuelvan como otros juegos que realmente uno deja de jugarlos, por esta misma experiencia.

1 "Me gusta"

Hola a todos,

El sistema de reportes funciona, basta con ir a comunidades en redes sociales para ver que los “trolls” o “tóxicos” del grupo muestran que son baneados del juego. Sin irnos muy lejos, incluso en este mismo foro.

Como ya hicieron, los aliento yo también a seguir reportando las conductas negativas dentro del juego. Por experiencia, tarde o temprano llegará el cartel de “Gracias por Reportar”.

El juego también nos da las herramientas, en este caso, para evitar 3 jugadores máximo (o silenciar/bloquear).

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

2 "Me gusta"

juego de mal equilibrado con respeco a los jugadores y la gente se sale, e bajado muchos puntos por su forma de acomodo del juego por favor arreglen eso es el único defecto del juego porque si no lo hacen nomas quedaran bronces o platinos

1 "Me gusta"

Probablemente muchos jugadores tomena mal mi comentario.
Hace tiempo en los foros de Starcraft 2 habían jugadores reportando que sus compañeros de grupo jugaban mal a propósito ¡o peor aún! atacaban la base del compañero en lugar de atacar al oponente.

Entre varios jugadores concluimos que para evitar 100% seguro jugadores de esa toxicidad era mejor reunir un grupo de amigos conocidos que coincidan con el horario y ahora si ¡a jugar tranquilo!

Se que a muchos de nosotros nos puede costar un poco socializar con otros jugadores y hacernos amigos frecuentes de ello (me incluyo) pero siento que una vez logrando un grupo estable entre amigos, se puede lograr esa meta.

1 "Me gusta"

en que server juegas?, porque a mi me pasa pero casi nunca, y tu dices que es absolutamente en todas las partidas, o tienes muy mala suerte o no se la verdad.

2 "Me gusta"

Juego en “América”. El tema este de los jugadores me pasa prácticamente siempre. Y si no es eso, hace un matchmaking desastroso. Esta publicación la escribí porque me terminé de enojar, me tocó jugar ranked con un level 20, que tenía nada más que 6 minutos en un competitivo. Siendo que yo soy level 400. Un desequilibrio enorme.

:arrow_right_hook: @Aiettman

Para ingresar al modo competitivo es necesario ser nivel 25 no 20 , he logrado ver jugadores con ese nivel que juegan excelente y siendo jugadores nuevos , saben como destacar su rol.

Cuando jugaste por primera vez el juego competitivo tú ingresaste con un nivel mucho más inferior que el resto y apuesto a que te tocaban compañeros de nivel muy alto.

• Para mí el nivel de cuenta no define la capacidad de juego de un jugador.

La persona nueva puede ser muy buena jugando pero no conoce los mapas, las estrategias, los counters y los personajes a fondo. Hay cosas que solo te las dan las horas de juego y no es lo mismo alguien que apenas empezó a jugar con 4/5 personajes y que solo usa bien a 2 que alguien que es nivel +1500 por ej.
No hay comparación por más bueno que sea.

Compre el juego desde el inicio. Eramos un grupo de 4 amigos, pero entre las malas politicas de Blizzard tan enfocados en su OW League y dejando de lado al jugador casual, ademas de la lentitud con que generan el nuevo contenido y los balanceos tan poco entendibles, han logrado que de todos ellos solo yo siga en el juego.

Ahora bien, el problema aqui, claramente ya no es mio ni de mis amigos (pues los apoyamos como se pidio en un inicio), sino de Blizzard en lograr generar e implementar el contenido y las políticas para que los jugadores que en un inicio los apoyaron tanto, sean capaces de volver al juego. Si no son capaces de ver que Blizzard ha cometido muchos errores que se han traducido en una gran baja de jugadores de calidad (en terminos de comunidad y no de habilidad necesariamente), entonces creo que han perdido toda capacidad de escuchar a su comunidad.

1 "Me gusta"

Ya promocionaron su OWL ahora les da igual el resto, en otras palabras, nos jod3mos los bolu… Qué creímos en el juego

Recien termino de jugar 2 partidas en competitivo y se fueron 3 players, sisi, TRES. Obviamente que hice el report, como corresponde, pero es lamentable. Sigue sucediendo lo mismo una y otra vez. Juego en “america”. Muy triste ver como baja el rank por culpa de otros

Eso es verdad, pero el nivel de experiencia es bestial, un 400 sabes atajos, tecnicas pequeñas claves y como debe funcionar un equipo. Alguien recien empezando no

ME IDENTIFICO

El otro dia, habia formado un escuadron para jugar compeitivo. Entramos y el grupo eran todos buena gente. Eramos todos oro bajo, y no pusieron con 3 plata, 1 platino y 2 oros. NOS ARRASARON. No eran platas ni platinos, aunque sus perfiles estaban cerrados, yo estimo que eran diamantes, pues solo dos de ellos bastaban para hacer una team kill. Estabamos en defensa kings row, y ya nos habian barrido del punto. PERO NISIQUIERA LO CAPTURARON SOLO NOS MATABAN. Al final ganamos, pero igual los reporté. Luego nos toco Junker Town, y nos toco contra los mismos. NO MOVIAN LA CARGA. Nos matarona a todos y no nos dejaron salir del spawn. Al final comenzaron a mover como si nos quisieran ganar( apenas habiamos podido mover un poco cuando nos habia tocado atacar) y cuando estaban a punto de llegar se bajaron y nos dejaron ganar, PERO EN TODA LA PARTIDA NO PUDIMOS SALIR DEL SPAWN, NI POR UN CAMINO NI POR EL OTRO. Al final los reporté y descubrí como se llamaba el grupo, “Trowing to bronze” Si ven un grupo repotenlos por sabotaje del juego y digan que incitan a jugadores de rango alto a bajar a proposito y molestar a los de rango mas bajo. Como fue mi caso. No me quejo del sr gratis, pero piensen en bronzes que por primera vez, como alguna vez me paso a mi, que esten a una partida de subir por primera vez a plata, y estos se les apararezcan y no los dejen ganar. COMO SE SENTIRIAN?

¿como estas tan seguro de que si son nuevos y no alts?

respecto a lo del nivel concuerdo contigo, como el par de marcos de diamante del sac que siguen en diamante :joy: