Reembolso de Overwatch

Buenas.
Abro este tema ya que no encontré ninguna opción para reclamar un reembolso debido a la situación de blizzard respecto a los servidores en argentina y Chile. Ah pasado un mes y no dieron datos sobre sus problemas con los ya mencionados, entonces ante esto les exijo un reembolso del juego, porque llego al reembolso?

  1. aumento considerablemente el ping de 120 a 240…

  2. la nueva barrera del idioma, al jugar como tanke no puedo comunicarme bien con la gente de brasil y MUY pocos saben ingles.

  3. reconozco que latino américa es toxica pero me paso en mas varias partidas (52) que al encontrar a otro que hable español y hablarle, la gente de brazil en mi equipo comenzaron a insultarnos y trolear.

  4. yo pagé por un juego al cual accedí por la cercanía con el servidor, ya que en wow no existen servidores latinos y al ver que este existía en argentina pude jugar cómodo, pero este tremendo abandono sin explicación es totalmente arbitrario.

  5. Subjetivo: su juego no me divierte y pago para eso, divertirme.

también hay que mencionar que el juego esta en declive pero esta decisión tomada por blizzard no hizo mas que enterrar el juego en este lado del charco, sin mencionar que lograron una dualidad entre jugadores de brasil y el resto que habla español.
vuelvo a repetir, exijo el reembolso del juego en saldo en la cuenta. tomaron decisiones que arruinaron mi experiencia de juego al %100 sin siquiera dar una respuesta.

desde ante mano saludos cordiales a los lectores.

7 "Me gusta"

esto es lo que dijo el verde sobre este tema en otro post:

de todas formas, suerte en tu caso.

3 "Me gusta"

solo vende tu cuenta y ya

1 "Me gusta"

Ah, muchas gracias por la info man, no había encontrado nada al respecto con los reembolsos.

1 "Me gusta"

exactamente estaba por escribir lo mismo que tremenda desgracia entonces

1 "Me gusta"

la verdad esto se me ha pasado por la cabeza, pero desafortunadamente en sus términos y condiciones al aceptar pagar por este producto se nos niega dicha posibilidad. Yo compré el juego hace poco y encontrarme con esta sorpresa fue un cambio radical en mi experiencia de juego. En fin, yo en lo personal me mantengo viendo si ocurre algo con los server, porque ya no saco nada con intentar jugar, es como querer ser adivino

2 "Me gusta"

Creo que ya has jugado demasiado como para solicitar un reembolso, puedes intentarlo pero queda a consideración del personal que te atienda.

Yo solicite un reembolso y me lo concedieron hace un par de años, pero realmente no jugué mas de unas cuantas horas y fue porque mi equipo en esa época no podía correr el juego de forma optima.

1 "Me gusta"

La verdad tienes razon deverian de poner una opcion de reembolso almenos para los que jugaban en los servidores de Argentina y Chile ya que de por si los servidores esos hiban mal en rendimiento y actualisaciones ahora es peor ya que hay caidas enormes de fps y de ping devido a la distancia.
Ya asta sierto punto ya ni me inporta si me devuelven un 100% o 80% mientras me reembolsen estaria conforme

una pregunta, compre el juego a 549 pesos argentinos pero mas el iva me cobraron 900 si pido el reembolso me devuelven tambien el iva osea los 900 que gaste en total?

se mueren de hambre y te van a dar reembolso , date cuenta que con ese juego que compraste le pagan como 2 meses a uno de estos del foro

Los impuestos adicionales en Argentina no son cobrados por Blizzard, Makzo, sino por tu entidad bancaria y los organismos correspondientes. De aceptarse el reembolso se le devolverá los $549, consulte con su entidad bancaria sobre la devolución de impuestos.

Saludos.

1 "Me gusta"